Escape Room Stats: Enero 2017

¡Buenas tardes!

Allá vamos con la segunda edición de “Escape Room Stats”, nuestra revisión mensual de los porcentajes de éxito de todas las misiones de EXIT Madrid. Este mes de enero, se ha notado un poco la resaca navideña en los equipos 😉 Nos encontramos con que hemos empezado el año con un porcentaje de equipos que no han logrado nuestras misiones, superior al de aquellos que sí lo han hecho. Aunque entre estas cifras solo hay dos décimas de diferencia, como vemos en la imagen, el 50,1% de los equipos lució el burrito en la foto final y el 49,9% la “piruleta” de campeones.

Escape Room Stats: Enero 2017 - EXIT Madrid

En cuanto a los datos por misiones, también hemos visto algunos cambios con respecto al mes anterior. Durante el mes de enero, un 60,5% de los equipos que se enfrentaron a los misterios del Señor Arthur Byne en la misión “Marchante de Arte 1932” logró resolverla antes de los 66 minutos. Y un 39,5% no lo consiguió. Además tuvimos dos nuevas incorporaciones en nuestro TOP10 de esta misión: en el puesto 7º con 51:14 y en el 10º con 51:36. ¡Enhorabuena a estos dos equipos!

TOP10 Marchante de Arte

 

La misión “Laboratorio 2010” se confirma un mes más como la menos difícil (que no más fácil, ¡cuidado!) de todas nuestras salas. Parece que los alumnos del Profesor Calma entran al laboratorio bien preparados, y dispuestos a encontrar el examen de final de curso que necesitan, porque un 75% de los equipos lo ha conseguido con éxito. Mientras que el restante 25% escuchó la alarma antes de lograr cumplir su misión. En esta sala, los datos de éxito también fueron algo inferiores al mes anterior y no hemos tenido ningún nuevo equipo de TOP 10. Pero, preparaos, porque el mes de febrero ha empezado con sorpresas que os contaremos en el próximo artículo.

Finalmente, revisamos los datos de “Guerra Fría – Agente Doble 1976”. Como es habitual en esta sala, solo un 5,4% de los equipos superó la misión con éxito y un 94,6% no. No obstante, nos alegramos al ver cada día que los equipos salen contentos y emocionados por la adrenalina del juego. Hasta la fecha, solo han logrado salir de esta misión 117 equipos de más de 2.000 que la han jugado. ¿Quién quiere intentar ser el 118º?

Enero ha sido también un mes lleno de celebraciones y sorpresas. Como la que le dio Dani a Julie al pedirle matrimonio dentro de nuestra misión “Marchante de Arte 1932” o la celebración de aniversario de Víctor y Alberto, que no consiguieron superar “Guerra Fría – Agente Doble 1976”, pero consiguieron el título de Equipo de la Semana. Gracias a estos, y tantos otros equipos, por venir a compartir vuestra alegría con l@s que formamos EXIT Madrid.

¡Os esperamos!

Posts Relacionados

Deja un comentario

Reserva Ahora
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?