Escape Room Stats: Febrero 2017

¡Hola a tod@s!

Un mes más os hemos preparado este artículo con las estadísticas y curiosidades de EXIT Madrid. Nos encanta daros esta información para que podáis conocer la dificultad de nuestras salas y comprobéis con nosotros que nuestras misiones son experiencias vivas y por eso las estadísticas van cambiando cada mes. A nivel global, teniendo en cuenta los datos de todas nuestras misiones, en el mes de febrero solo un 46,7% de los equipos que jugaron en EXIT Madrid lograron resolver nuestras misiones con éxito; mientras que un 53,3% no lo logró.

Escape Room Statistics_FEBRERO 2017_EXIT Madrid

 Escape Room Stats: Febrero 2017

Marchante de Arte 1932

En cuanto a la misión “Marchante de Arte 1932”, el pasado mes, un 55,7% de todos los equipos que entraron en el apartamento del Señor Byne en Madrid lograron salir exitosos. Entre ellos, una gran parte fueron grupos de 3 a 5 personas y también alguna pareja, aunque en este caso la dificultad es algo mayor y el número de burritos aumenta. Por otro lado, un 44,3% de los equipos no consiguió superar la misión, aunque también se lo pasaron genial 🙂 Este mes, hemos tenido grupos muy divertidos, algunos de ellos nombrados equipo de la semana, como estas chicas; y otros muy buenos, pero solo uno ha conseguido colarse en el puesto nº10 del TOP 10 con 51 minutos y 36 segundos.

Laboratorio 2010

En segundo lugar, nos asomamos a los datos de la misión “Laboratorio 2010”. En este caso, los datos han variado bastante respecto al mes pasado, podéis consultarlo en “Escape Room Stats: Enero 2017”. Y es que, aunque esta misión sigue siendo de la que más equipos salen, en enero aumentó el porcentaje de equipos que no lo consiguieron hasta el 36,6%; mientras que el 63,4% sí lo consiguió. Entre estos grupos, se encuentran dos superequipos que han conseguido colarse en los puestos 3º y 4º del TOP 10 de esta misión. El primero de ellos, con 48:48 y el segundo con 48:55. ¡Se quedaron a poco más de 3 minutos del puesto nº1!

TOP10 LABORATORIO_Febrero 2017

Guerra Fría – Agente Doble 1976

Terminamos con “Guerra Fría – Agente Doble 1976”, nuestra misión más desafiante y de la que menos equipos consiguen salir. No obstante, cada vez son más los jugadores que vienen preparados, sabiendo la dificultad de esta sala y habiendo entrenado antes en otras escape rooms. En el mes de febrero, un 10,4% de los equipos que se enfrentaron a esta misión logró salir con éxito, frente a un 89,6% que no lo consiguió. Aunque este mes no tuvimos ninguna incorporación a nuestro TOP 10 de “Pena de Muerte – Agente Doble 1976”, sí que tuvimos una bonita sorpresa. Y fue la que le dieron Alberto y Alexandra a su compañero Pablo en el día de su cumpleaños, ellos fueron nuestro Equipo de la Semana EXIT Madrid (13-19 febrero).

Pena de Muerte 1962

Además de todo esto, el mes de febrero fue el último de pruebas para la nueva misión “Pena de Muerte 1962”. Presentamos esta nueva aventura ante distintos medios de comunicación y blogs de escapismo el 23 de febrero y el 28 abrimos las reservas. ¡Muchas gracias a tod@s por vuestros mensajes y vuestra paciencia durante estos meses de espera! Ya hemos tenido unos cuantos equipos que se han aventurado en el despacho del señor David Stein y os anticipamos que, por la experiencia de estos primeros equipos, la sala es de dificultad alta-muy alta. ¡En la próxima edición de Escape Room Stats os contaremos más detalles! 😉

¡Os esperamos en EXIT Madrid!

Posts Relacionados

Deja un comentario

Reserva Ahora
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?