Escape Room Stats: Octubre 2017

17. noviembre 2017

Como es costumbre de cada mes, ¡ya os traemos las estadísticas de octubre en EXIT® Madrid!

A lo largo de estos días, el número de visitantes que ha logrado salir de nuestras salas ha descendido, pasando del 50,3% de septiembre a un 47,7% en octubre. ¿Quizás el invierno va en contra de nuestros escapistas? Aún tenemos unos meses para comprobarlo… ;)

Escape Room Statistics_OCTUBRE2017_EXIT Madrid

En cuanto a nuestras misiones, un mayor número de escapistas han posado con el cartel de vencedores tras jugar nuestro ‘Laboratorio 2010’ durante el mes de octubre, pasando de un 68,3% a un 72,7% de estudiantes que se hicieron con el examen del Profesor Calma. ¡Enhorabuena!

Frente a estos aplicados estudiantes, la otra misión que ha destacado por mayores cambios en el porcentaje de logros ha sido ‘Pena de Muerte 1962’, en este caso, descendiendo. En el mes de octubre, un 19,1% de los equipos ha cumplido con la misión antes de llegar a los 66 minutos, frente a un 33,7% que lo logró en septiembre. Esperamos que el frío de noviembre despeje a nuestros activistas y reclusos ;)

En el caso de la emblemática misión ‘Marchante de Arte 1932’, los detectives que se adentraron en el piso de Arthur Byne a lo largo de octubre mantuvieron los números muy cercanos a los de septiembre. Durante este mes, un 65,5% han logrado resolver el caso frente al 66,7% de detectives vencedores del mes anterior.

Aunque pequeños, también han sido relevantes los cambios en nuestra misión de mayor dificultad: ‘Guerra Fría – Agente Doble 1976’, subiendo de un 10,0% de escapes logrados en el mes de septiembre a un 10,1% en octubre.

¿Nos sorprenderán nuestros escapistas durante el mes de noviembre? ¡Pronto lo sabremos!