Escape Room Stats: Septiembre 2017

¡Aquí os traemos las estadísticas del mes de septiembre en EXIT® Madrid!

Durante este mes de septiembre, la vuelta al trabajo tras vacaciones ha traído consigo menos misiones cumplidas con éxito, aunque… ¡no desesperéis! aún quedan meses para mejorar los números de 2017 ; ) En concreto, el 50’3% de equipos ha conseguido completar con éxito nuestras misiones ante un 49’7% que no completó la misión en 66 minutos. Mientras tanto, en agosto, un 51’6% de los equipos logró salir vencedor frente a un 48’4% que no lo consiguió.

EXIT EN CIFRAS_sept 2016

En cuanto a nuestras misiones, en el caso de ‘Marchante de Arte 1932’, un 66,7% de los equipos que vinieron en septiembre logró posar en nuestro photocall con menos de 66 minutos, frente al 72’9% del anterior mes. El descenso de escapes en nuestra sala más popular se ve contrarrestada con el mayor porcentaje de escapistas vencedores en dos de nuestras cuatro misiones.

El mayor éxito comparativo ha tenido lugar en el “Laboratorio 2010” del Profesor Calma, con unos datos significativamente mejores que los del mes anterior: en septiembre con un 68,3% de escapes logrados frente al 55,8% de estudiantes victoriosos de agosto. Junto a la mejora del porcentaje de éxito en esta misión, la más desafiante, ‘Guerra Fría-Agente Doble 1976’ ha pasado de 7’8% vencedores en las misiones de agosto a un 10% en septiembre. Un gran progreso que sigue correspondiendo a una pequeña cantidad de nuestros agudos visitantes ; )

La mejora en estas dos salas ha contado además con la incorporación de tres nuevos miembros en el TOP 10 de EXIT® Madrid: en el “Laboratorio 2010”, septiembre ha traído al séptimo mejor tiempo de la sala, con 47 minutos 30 segundos para salir ella, frente al límite de 66 min. Respecto a ‘Guerra Fría-Agente Doble 1976’, dos equipos se han incorporado a nuestro TOP, en el cuarto (con tiempo 52:23) y quinto puesto (53:33) respectivamente.

Y GF 12.10 ESP MICHAL (puesto4)

En cuanto a nuestra misión más joven, la ‘Pena de Muerte 1962’ ha vuelto a las andadas de julio. Por aquel entonces, la cantidad de visitantes que ostentaban el cartel de ‘lo conseguimos’ era de un 26%. En agosto, este porcentaje se disparó hasta un 49’2% y ahora en Septiembre, ha retrocedido hasta un 33,7%. Tal y como ocurre en la misión, parece que volvamos atrás en el tiempo.

Así, solo nos queda esperar para saber qué traerá Octubre 2017 a EXIT®Madrid… ¡Ya tenemos ganas de verlo! ¿Y vosotros…?

Reserva Ahora
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?