Exit Game en… Muy en Serie

19. mayo 2016

Si hace unos días os contábamos cómo se graba un programa de televisión, hoy vamos a enseñaros el resultado final porque el pasado domingo, por fin, pudimos ver cómo lucen las salas de Exit Game Madrid tras la pequeña pantalla, más concretamente en el programa Muy en Serie.

A las 14.30 horas estábamos todos pegados a la televisión nerviositos perdidos porque se iba a ver cómo es el interior del apartamento de nuestro marchante de arte, Arthur Byne, y la casa del Señor Alonso, nuestro agente doble que vive en un pequeño piso del Madrid de los 70.

Como no podía ser de otra manera, Sara Escudero, presentadora del programa, hizo unas entradillas de lo más divertidas de cada uno de los reportajes y vídeos que se pudieron ver en el programa, emitido en el canal Atreseries. Y ¿por qué nos escogieron? Porque todas nuestras salas están ambientadas y decoradas con objetos reales de la época en la que se encuentran, todo 100% real para que cuando nuestros jugadores entran a disfrutar de la experiencia en nuestra escape room, viajen en el tiempo y se metan de lleno en la historia.

Ahora ya sí, os enseñamos cómo empezó el programa en nuestra misión “Marchante de Arte“…

La presentadora siguió dando paso a diferentes reportajes, pero no sin antes explicar cómo analiza un buen detective un lugar… y mirad cómo de bien seleccionan y se fijan en todos los detalles que componen nuestra habitación de “Marchante de Arte”(1932). Bueno, he de decir que no todos, hay aún muchas cosas que no se ven pero que dejamos que descubráis vosotros cuando vengáis a jugar.

Exit-Game-Madrid-Muy-En-Serie-Marchante-Analisis

Sara Escudero analiza nuestra misión “Marchante de Arte”(1932)

Además, por si tenemos algún despistadillo, esta es la única misión que se puede jugar en Modo Combate. Dos equipos de hasta 5 jugadores cada uno se podrán enfrentan, teniendo como objetivo no solo completar la misión, sino que tendrán que hacerlo antes que el otro equipo.

La cosa siguió con mucho ritmo por las instalaciones de nuestra sala de escape en Madrid, que llevaron al equipo de Muy en Serie hasta el apartamento del Señor Alonso. Dieron un salto en el tiempo de 1932 hasta 1976 en donde Sara se transformó también y empezó a hablar en una mezcla de ruso, polaco y quién sabe qué más idiomas y se puso a escuchar a través de la pared con un vaso, es decir, a la vieja usanza.

Pero, de repente, la cosa dio un cambio radical y empezaron a sospechar de todo y de todos. En “Guerra Fría-Agente Doble“(1976) todo tiene cámaras y en cualquier objeto puede haber escondido un micrófono, ¿Crees que será verdad?

Y para terminar el programa nada mejor que una versión de la cabecera de la serie de “Big Bang Theory”, quienes también han probado los escape room y de los que hemos hablado en anteriores entradas.

Ya no nos queda más que agradecer al equipo de “Muy en Serie” y a Atreseries por elegir nuestras instalaciones. Ha sido todo un placer y estamos encantados con lo chulas que habéis sacado nuestras salas… Os deseamos lo mejor!!

 

Exit-Game-Madrid-Muy-En-Serie-Final