EXIT Madrid en RNE

01. agosto 2016

3…2…1… ¡En el aire!

Y en cuestión de un par de segundos ya nos estaban entrevistado. Este jueves día 30 un equipo móvil de RNE vino a realizar una entrevista a Alessandro Sansa, propietario de EXIT Madrid. Le acompañaban Olivia Pita, Gerente de Formación y Desarrollo de Chemo Group, y Elena Vallespín García, una jugadora experimentada en EXIT Madrid que ha logrado completar junto a su equipo nuestras 3 misiones.

Exit-Game-Madrid-RNE

Los entrevistados junto a Loreto Souto

Con cierto retraso mandado por las cosas del directo la periodista Loreto Souto saludó junto a los 3 entrevistados a Alfredo Menéndez, presentador de “Las Mañanas de RNE”, quien desde el estudio central fue charlando y preguntando sobre las experiencias de los juegos de escape en vivo.

Una breve entrevista en donde se pudo charlar y contar qué es un escape room, cómo sirve y cómo la utilizan importantes empresas como Chemo Group. No os voy a desvelar qué dijo Olivia Pita porque más abajo encontraréis el posdcast con toda la entrevista, pero sí os avanzamos que muchas multinacionales, tanto de carácter nacional como internacional, escogen nuestros programas de Team Building, Coaching y Formación. ¿Por qué? Porque en EXIT Game Madrid encuentran programas que les permiten conocer a sus trabajadores fuera del ámbito laboral. A través de nuestros juegos analizan la forma de jugar, actuar y  ver cómo actúan ante situaciones de bloqueo o problemas.

Exit-Game-Madrid-RNE 02

Loreto entrevistado a Olivia Pita, de Chemo Group

Por otro lado estaba Elena Vallespín, que como ya os contábamos, junto a su equipo ha logrado superar tanto “Marchante de Arte” (1932), como “Laboratorio“(2010), como “Guerra Fría-Agente Doble“(1976). No es una superwoman, ni tiene superpoderes para lograr completar nuestras misiones, sino que ha formado un equipo junto a su familia con los que se coordina a la perfección. Mientras uno es más analítico, hay otro componente que se dedica más a la búsqueda de elementos o bien, sea una persona más imaginaba que sea quién descubra y solucione muchos de nuestros enigmas.

La verdad es que ha sido un experiencia muy bonita y nos ha encantado poder compartir con todos los oyentes de RNE estos minutos. Nos habría encantado contaros más cosas pero hay que ser optimistas, así podéis venir vosotros y conocerlo de primera mano.

Exit-Game-Madrid-RNE 03

Loreto Sousa entrevistando a Alex

 

Muchas gracias, os dejamos con la entrevista.