“Guerra Fría-Agente Doble” en Exit Madrid

A medida que avanza el tiempo nos vamos encontrando con sorpresas cada vez más gratas por vuestra parte. Una de ellas nos ha llegado de la mano de Taty Hunter, un espacio web dedicado al análisis de las distintas salas de escape de España. Hace unos días nos visitaron, de lo más ataviados -corporativamente hablando-, y vinieron a probar suerte con nuestra misión “Guerra Fría-Agente Doble” (1976).

Nos sorprendieron con su agradable actitud, cuando a su llegada, aseguraban que no lograrían completar la misión pero que venían dispuestos a pasarlo bien. ¿Y sabéis qué pasó? Efectivamente, ¡lo lograron! y para más inri, se colaron dentro de nuestro TOP 10 con los mejores tiempos de la misión y fueron el equipo 63 en lograrlo, de entro los más de 1.600 equipos que lo han intentado.

Entraron directamente al puesto número 9, que está muy bien, y más cuando su única ambición era disfrutar de los detalles del juego, conocer cada rincón de la habitación y sacar al máximo de su aventura en Exit Madrid.

Si quieres conocer cuál es su opinión sobre “Guerra Fría- Agente Doble” (1976) pincha en el enlace que encontrarás más abajo.

Exit-Game-Madrid- TastyHunter

 

Fuente: Taty Hunter

Posts Relacionados

Comentarios (1)

Estuvo muy divertido, las pitas están muy escondidas y lili la directora nos dió muy buenas pistas conseguimos pasar el reto 8 segundos antes

Deja un comentario

Reserva Ahora
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?