Investiga con Juan José Millás

Siente la adrenalina al mezclar lo mejor de un escape room junto con lo mejor de la literatura. En este caso gracias a la última novela de Juan José Millás, “Desde la sombra”, que traerá a 10 millasmaníacos hasta Exit Game Madrid. Aquí vivirán un día único, pues de la mano del Grupo Planeta disfrutarán de una jornada en exclusiva en donde se adentrarán en la misión “Marchante de Arte”.

Los afortunados que vengan este miércoles se pondrán en la piel de un detective de los años 30, que tienen como caso pendiente el robo de varias obra de arte de Picasso y Goya. Su investigación, llevada a cabo junto con unos detectives británicos, les trae hasta el apartamento del principal sospechoso: el Señor Arthur Byne. Aquí tendrán solo 66 minutos para buscar pruebas que demuestren su culpabilidad o su inocencia, pues ese es el tiempo que falta para que un barco que zarpa desde Santander le traslade para siempre hasta Nueva York.

Exit-Game-Madrid-Juan-Jose-Millas
Portada “Desde la Sombra” el último libro del escritor Juan José Millás

Para poder llevar a cabo esta misión tendrán que poner a prueba su capacidad de búsqueda, así como analizar bien las pistas que vayan encontrando durante el juego. La lógica, la intuición y la calma ante los momentos de bloqueo harán de ellos unos buenos detectives.

Estos 10 millasmaníacos son los afortunados que han respondido de manera muy original a la pregunta “¿Qué harías si pudieras intervenir en la vida de otra persona sin que lo supiera?”. Esto se debe a que la nueva novela del escritor valenciano tiene a Damián como protagonista, quién un día decide realizar un pequeño robo en un mercado de anticuarios. Para no ser cazado se esconde en un armario que es vendido antes de él poder salir, por lo que es instalado en el dormitorio de Lucía y Fede. De manera prácticamente imposible Damián termina conociendo a esta familia, pues les observa desde su escondite, y descubre los sueños de Lucía, así como sus miedos. Esta aventura también le sirve a él como lección para volver a sentirse vivo y despierto, pues se encontraba perdido en la vida.

Para Millás es su decimoctava novela, aunque también ha escrito diversos artículos, relatos, monólogos y reportajes. Algunos de ellos reconocidos con el Premio Planeta, el Qué Leer de los Lectores y el Premio Nacional de Narrativa, como es el caso de su novela “El Mundo” escrita en el año 2007.

El libro saldrá a la venta el próximo 5 de abril y lo podrás encontrar en los principales puntos de venta. Desde Exit Game Madrid no nos cabe duda del éxito que tendrá la novela, pero lo que no sabemos es si serán capaces lo jugadores de resolver el caso del “Marchante de Arte”. El cómo disfrutan de esta aventura los afortunados ganadores, lo podréis encontrar próximamente en nuestra web ¡Os esperamos!

Posts Relacionados

Deja un comentario

Reserva Ahora
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?