Juegos de escapismo en vivo: una nueva y emocionante alternativa de turismo experiencial y de ocio (Marketing Experencial)

28. mayo 2015

Porque hay formas y… formas de analizar cómo es un Juego de Escape en Vivo, en el blog de José Cantero, encontrarás una versión totalmente distinta y enfocada al Marketing Experimencial.

A la hora de vivir una experiencia de este tipo depende de ti de cómo enfocarlo: simplemente como un juego o… ir más allá. Su creador, José, ha preferido analizarlo desde un punto de vista más analítico, detallando cada paso del juego como es la experiencia escapista, las historias que rodean las misiones, además de realizar una pequeña reflexión de cómo se ve esta actividad para el turismo y para esta rama de la comunicación como es el marketing.

Esta es solo una de las posibles visiones, pues las actividades que se realizan desde Exit Game Madrid sirven para muchas empresas como fuente de información para conocer a fondo a sus trabajadores. El ver cómo juegan y se mueven los miembros de los equipos durante su misión ayuda no solo en aspectos de team building, sino también ayuda en actividades de formación y coaching.

Equipos expertos de recursos humanos han tenido acceso, a través de packs especiales, a nuestra sala de control para poder seguir el juego y el desarrollo de la actividad. Así han podido desgranar, de una forma totalmente novedosa, cómo reaccionan y cómo actúan sus empleados ante situaciones problemáticas y de bloqueo.

Cada vez son más las empresas que se animan a trabajar codo con codo con Exit Game Madrid, ¿y tú?

 

Exit-Game-Madrid-Marketing experiencial

Exit Game Madrid en el blogMarketing experiencial

Fuente: Marketing Experiencial