La sala creativa más divertida

01. mayo 2016

Cada vez que un equipo visita Exit Game Madrid es guiado hasta nuestra Sala Creativa, la única sala de la capital que está llena de pizarra para poder pintar por toooodos lados. Mientras los equipos esperan para recibir nuestro briefing inicial pueden dar rienda suelta a su imaginación y pintar nuestras paredes con todo aquello que se les ocurra y este fin de semana vuestra creatividad ha salido a relucir al máximo.

Os dejamos algunos ejemplos de lo que nos hemos encontrado, porque realmente nos ha encantado. De hecho, estamos deseando ver qué más cosas se os van ocurriendo a lo largo de las semanas.

Los animales siempre son una buena opción para dibujar…

Exit-Game-Madrid-conejo2

 

 

Personajes tan graciosos como este podríamos verlos fácilmente en algún comic, porque mola mucho!
Exit-Game-Madrid-feliz

 

Parece que una alumna del Profesor Calma, llamada Loreto, se dibujó minutos antes de completar la misión. ¡Que maja ella ya desde el principio pensando en química!

 

Exit-Game-Madrid-LoretoLAB

 

Y aquí tenemos al Profesor Calma… ¿lograría Loreto el examen antes de que Calma volviera a su Laboratorio?

Exit-Game-Madrid-ProfCalma

 

No tengo nada que decir con este dibujo… no se ha dejado ni un detalle.

Exit-Game-Madrid-señor

 

Y para terminar este dibujito loco dispuesto a comenzar su misión…

Exit-Game-Madrid-simpatico

 

Después de ver estos ejemplos ya sabéis lo que os toca, dar rienda suelta a vuestra man y dejaros llevar dibujando lo que más os guste. De hecho, os dejamos para terminar este último dibujo donde hemos visto que, a veces, mientras nuestros equipos esperan, repasan sus lecciones de anatomía…

Exit-Game-Madrid-Anatomia