Netflix transforma Exit® Madrid para su evento anual

02. junio 2017

Un Centro de Inteligencia Friki, un científico, un portal a otra dimensión, un accidente, militares… y EXIT® Madrid quedó transformado en el mundo de las series de Netflix.

Parece fantástico, pero todo esto es lo que ocurrió el pasado 25 de mayo de 2017, Día del Orgullo Friki.

Netflix, junto con la agencia Marco de Comunicación, eligió a Exit® Madrid para realizar su evento anual con medios y, en esta ocasión, nuestras misiones se vieron transformadas en algunas de sus series de más éxito.

Para poder preparar este gran evento, Netflix, líder en servicio de streaming de contenido audiovisual, y Marco de Comunicación trabajaron durante una semana en nuestras instalaciones para adaptar nuestros juegos de escape.

Convirtiendo a EXIT® Madrid en el Centro de Inteligencia Friki, pudimos ver cómo nuestras misiones se convirtieron en algunas de las series de más éxito de la plataforma. Los jugadores, invitados de diversos medios de comunicación, tuvieron que enfrentarse a diferentes enigmas para  poder reestablecer la normalidad y salvar al mundo de los peligros que podían llegar de las diferentes series.

Así, ‘Marchante de Arte 1932’ pasó a ser el escenario de The Defenders. Nuestro escape room ‘Guerra Fría – Agente Doble 1976’, se convirtió en la famosa casa Hawkins,  donde discurre la aclamada serie Stranger Things. La aplaudida Big Bang Theory fue la serie en la que se transformó ‘Laboratorio 2010’ y en nuestra misión ‘Pena de Muerte 1962’ los jugadores pasaron a sentirse como los protagonistas de The OA.

La transformación fue completa y queremos agradecer a Marco de Comunicación y a Netflix que nos eligieran para este evento, al que acudieron más de 80 periodistas e influencers de medios de comunicación nacionales.

IMG_5051 (800x600)

  Parte del staff de EXIT® Madrid