¡Participa en el sorteo #EXITSyberia3!

20. abril 2017

Hoy, 20 de Abril, sale por fin a la venta la esperada nueva aventura de Kate Walker: Syberia 3 llega a PS4, XBOX ONE y PC-Mac para invitarnos a conocer el nuevo porvenir de la heroína más querida de las aventuras gráficas.

Con motivo de este lanzamiento, desde EXIT® Madrid y Meridiem Games queremos invitaros a conocer lo que se siente al estar en vuestra propia aventura.

Por ello, Meridiem Games, distribuidora oficial de Syberia 3 en España, y EXIT® Madrid, sala de escape en vivo líder en Madrid, se alían para ofreceros una experiencia que no olvidareis…

Y es que sorteamos:

4 Packs compuestos por:

  • Una experiencia de escapismo en EXIT® Madrid para una persona.
  • Una copia del juego Syberia3

Concurso #EXITSyberia3

Bases del concurso

Participación:

Para participar en el sorteo es necesario:

    • Seguir a la cuenta oficial de EXIT® Madrid en Twitter (@ExitMadrid)
    • Seguir a la cuenta oficial de Meridiem Games en Twitter (@MeridiemGames)
    • RT a la imagen del sorteo usando el hashtag #EXITSyberia3. Cuantas más veces la compartas… ¡Más posibilidades tendrás de ganar!

 

Premios:

Los premios serán cuatro packs #EXITSyberia3 y cada pack consiste en:

  • Un pase para una persona para una misión de escape en vivo en las instalaciones de EXIT® Madrid en Calle Caracas 15, Madrid. Por lo tanto, el ganador jugará gratis cuando venga con su equipo (2 – 5 jugadores).
  • Una copia del juego Syberia 3 en la plataforma que elija entre: Playstation4, Xbox ONE y PC/Mac

Para recoger el premio los ganadores deberán ponerse en contacto directamente con comunicacion@exit-game.es para facilitar sus datos personales y su preferencia de plataforma respecto al juego.

El juego será entregado en las mismas instalaciones de EXIT Madrid donde se realizará la experiencia de escape en vivo.

El pase para la experiencia en una de las misiones de EXIT Madrid tiene una validez de 3 meses desde la publicación del ganador. Si no se usa en ese periodo quedará automáticamente anulado.

Los premios no serán canjeables por dinero bajo ninguna circunstancia.

El pack del premio es indivisible y no se podrá recoger uno sin el otro.

Cada participación será revisada y filtrada para evitar fraude, quedando excluida cualquiera que no cumpla los requisitos y las cuentas sospechosas de ser fraudulentas. Por el propio premio, el sorteo será exclusivamente dentro del ámbito de la Comunidad de Madrid, por lo que quedan excluidas las participaciones de fuera de esta comunidad.

Se escogerá a los ganadores por medio de una aplicación web de selección aleatoria, los ganadores serán publicados en las redes sociales de EXIT® Madrid y Meridiem Games tras la finalización del mismo.

Una vez publicados, los ganadores disponen de 48h para reclamar su premio, tras ese tiempo, si alguno de los premios queda desierto se elegirá a un nuevo ganador entre los concursantes hasta que se completen todos los premios.

Plazos:

El concurso estará vigente desde el día 20 de abril de 2017 a las 12:00 hasta el 26 de abril de 2017 a las 00:00.

Los ganadores serán publicados en los sucesivos días tras la finalización del concurso.

EXIT® Madrid y Meridiem Games se guardan el derecho a modificar estas bases si lo creen conveniente.