¿Qué aportan nuestros escape rooms a los beneficios de una empresa?

Exit-Game-Madrid-66minutos

A través de dinámicas alejadas de la rutina habitual de la empresa, departamentos de Recursos Humanos, formación o coaching, buscan realizar actividades para optimizar el rendimiento de los trabajadores y la producción empresarial.

Gracias a actividades de teambuilding, se ven mejoradas las relaciones interpersonales de los empleados, se trabaja la pérdida de motivación o se detectan fallos organizativos.

EXIT® Madrid, líder en servicios de teambuilding en escape rooms, ofrece un servicio personalizado y se ajusta a las necesidades de cada empresa. Además de ser una muy buena actividad lúdica para trabajadores, sus productos corporativos son una excelente herramienta en la evaluación y selección de capital humano.

Contamos con instalaciones únicas, diseñadas a medida para facilitar la evaluación del personal y poder hacer un trabajo personalizado ante las necesidades de cada empresa. Asimismo, entre los Game Masters de EXIT® Madrid, se cuenta con psicólogos de formación quienes durante la actividad realizan un análisis de los jugadores, de forma individual y grupal, y que exponen posteriormente en un de-briefing.

Con el sistema de análisis creado por EXIT® Madrid, que se adapta a las características de cada sala y a las necesidades del cliente, se consigue realizar una evaluación personalizada y grupal de los jugadores para poder identificar y trabajar diversos puntos.

Algunos de los beneficios para las empresas son:

  • Cohesión del equipo
  • Mejora de la comunicación
  • Fomento de la autoconfianza
  • Potenciar la autocrítica
  • Impulso de la creatividad

Ya son más de 400 empresas las que han pasado por nuestras instalaciones para desarrollar estas dinámicas de grupo que EXIT® ofrece; tanto en castellano como en inglés.

Keep Calm (1024x747)

Nuestras cinco salas de escape, en las que pueden jugar de 2 a 25 jugadores,  son la mejor opción tanto si lo que se busca es una jornada de diversión para cohesionar a los trabajadores o si se prefiere un análisis y evaluación del grupo.

Para conocer más sobre nuestros servicios de team building y formación puede ponerse en contacto a través de grupos@exit-game.es

Posts Relacionados

Deja un comentario

Reserva Ahora
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?