Y se convirtieron en expertos investigadores…

24. abril 2016

…los millamaniacos que disfrutaron de una jornada en Exit Game Madrid cumplieron con creces la misión de “Marchante de Arte.1932″. Ambos equipos, formados por 4 miembros cada uno, lograron completar  el objetivo y descubrieron si realmente es Señor Arthur Byne está involucrado en el tráfico ilegal de obras de arte.

Exit-Game-Madrid-VENCEDORES-GRUPO-PLANETA

Los ganadores a su salida del juego

Con un tiempo de 61:30 el primer equipo y de 63:59 para el segundo grupo, ambos necesitaron algo menos de 12 pistas. Gracias al trabajo en equipo, a la buena comunicación y a su intuición, formaron equipos perfectos, lo que les llevó hasta la victoria. Puede ser que se dejaran llevar por el espíritu ganador, el que les hizo previamente conseguir, de la mano de Planeta de los libros, su visita a nuestra escape room. La editorial les convocó en nuestras instalaciones de la calle Caracas y aquí no solo disfrutaron de los 66 minutos de juego, sino que pudieron degustar un catering con el que repusieron energías. Después de darle duro a la mente nada mejor que un dulce y un cervecita para terminar el día de una manera perfecta.

Los afortunados jugadores también pasaron por nuestro photocall, donde no sólo posaron con nuestras lupas y sus mensajes de victoria, sino que también lo hicieron con la portada del último libro de Juan José Millás: Desde la sombra. Además, nos contaron cómo fue su experiencia y lo bien que se lo pasaron. Si es que… nada mejor que romper con la rutina de la semana que visitando un juego de escape en vivo.

Y para culminar un día redondo, se llevaron a casa la última novela del escritor valenciano, que pudieron leer de manera exclusiva unos días antes de su lanzamiento. Desde el día 8 de abril Desde la sombra ya está disponible en las principales librerías y puntos de ventas, por si vosotros también os queréis animar a leer la historia de Damián.

Os dejamos un par de vídeos de cómo fue el día de los ganadores…