×

Cosentino en EXIT® Madrid

Saludos escapistas,

La semana pasada estuvo en EXIT® un equipo de Cosentino para disfrutar de uno de nuestros servicios corporativos.

 

Grupo Cosentino es una empresa familiar española global que produce y distribuye soluciones arquitectónicas y de diseño.

 

En  1979 se fundó Marmoles Cosentino S.A y desde entonces la empresa ha desarrollado marcas como Silestone®  y ha expandido su actividad por todo el mundo, manteniendo su propósito de inspirar a las personas a través de espacios innovadores.

 

Innovación, responsabilidad y familia, son algunos de los conceptos que describen a esta empresa. Comprometidos a crear una familia entre las personas que forman parte de la empresa, eligieron realizar una actividad de Team Building en EXIT®.

 

Jugaron todas nuestras misiones y tuvieron unos resultados estupendos. Superaron las salas de “Marchante de Arte 1932” y “Laboratorio 2010”. Solo se resistieron nuestros desafíos más complejos, “Guerra Fría 1976” y “Pena de Muerte 1962”. Durante la actividad disfrutaron y demostraron una buena comunicación y una gran capacidad de trabajo en equipo.

 

Foto exclusiva de EXIT®

 

Destacamos la energía y compenetración que mostraron todos los participantes. Compenetración y unión visibles en su forma uniforme de vestirse para la ocasión.

 

Con nuestras actividades de formación y team building, además de mejorar la cohesión de grupo, compartiendo un momento de distensión, los equipos aprenden a desarrollar el pensamiento lateral, aumentando su motivación y optimizando la productividad.

 

Agradecemos la confianza que  ya han depositado en nosotros más de 600 grupos corporativos.  EXIT® es líder en team building y formación gracias a vosotros.

 

Esperamos volver a colaborar con Cosentino muy pronto, fue un placer para nosotros conocerles.

 

¡Hasta la próxima escapsitas!

Posts Relacionados

Comentarios (1)

Borriquillos al poder!!!

Deja un comentario