Exit_Icons_blau-01

El desafío

Exit Game Madrid - El desafíoExit Game Madrid – El desafío

¡Un desafío para ti y para tu equipo!

Utiliza el razonamiento lógico, rompe los moldes y descubre tu habilidad para seguir las pistas.

Encuentra la “llave” que resuelve el misterio y completa la misión.

 

 ¡RESERVA YA!


 

 

el desafio

Si buscas algo diferente que hacer en Madrid, un juego de escape en vivo emocionante, te encantará EXIT Game.

Los desafíos te transportarán a otro lugar y a otra época. Tendrás que resolver los enigmas y rompecabezas, y juntar todas las piezas hasta que todo cobre sentido. Se trata de ser creativo, utilizar la lógica y de trabajar en equipo. Tendréis que luchar contra el reloj para completar la misión y escapar de la habitación antes de que el tiempo se acabe.

En EXIT Madrid podrás encontrar 5 habitaciones que recrean diferentes escenarios. Descubre la casa de un marchante de arte algo sospechoso, forma parte de un comando de agentes de la CIA, encuentra el examen de final de curso de un profesor excéntrico y loco o intenta encontrar las pruebas para reabrir el caso de un condenado a muerte.

Si quieres una competición directa, en EXIT Madrid tenemos la modalidad Combate, en la que te ofrecemos la oportunidad de medirte frente a otro equipo en dos habitaciones idénticas (“El Marchante de Arte. 1932″). ¡El combate no será solo contra el tiempo, sino también contra otro equipo que intenta resolver la misma misión! Imagínate todas las posibilidades: Casados vs Solteros, Hombres vs Mujeres, Padres vs Hijos, departamentos de una misma empresa entre sí…¡Las combinaciones son infinitas!

Las 5 habitaciones de EXIT Madrid tienen una capacidad para un máximo de 25 personas al mismo tiempo. Los equipos pueden ser de 2 a 5 personas (excepto en la misión “Pena de Muerte. 1962″, en la que el mínimo es de 3 personas). Pero no te preocupes, no estaréis solos ante el desafío. Nuestros Game Masters, preparados para ofreceros la mejor experiencia de juego de escape, os darán pistas cuando las necesitéis; pero es una carrera a contrarreloj que solo vosotros podréis ganar o perder.

 

 

 ¡RESERVA YA!


 

Exit Game Madrid - El desafíoExit Game Madrid – El desafío