Equipo de la Semana (05-11 Marzo)

¡Hola a todos! Como es costumbre, os presentamos al equipo de escapistas que han sido elegidos por nuestros Game Masters como Equipo de la Semana del 05 al 11 de Marzo en EXIT® Madrid.

 

Se trata de un grupo formado por cuatro ingenieros industriales, que antes de cumplir su deber de hacer un trabajo para el Master, han preferido venir a EXIT® Madrid a jugar nuestra sala más difícil: “Guerra Fría-Agente Doble 1976”, para hacer “piña” ¡Y fijaros si lo han logrado! Que han conseguido desactivar la falsa alarma nuclear en 64:21 minutos, convirtiéndose en el equipo 229, de más de 6.000, en lograr ésta misión. Espero que salvar a la humanidad les haya motivado suficiente para luego acabar el Master 🙂

 

Foto exclusiva de EXIT® Madrid

 

Estos cuatro escapistas tenían experiencia previa en juegos de escape. Uno de ellos, curiosamente, ha visitado siete, y sin duda les ha servido la práctica para evitar una Tercera Guerra Mundial. Ha sido su actitud analítica, metodología, comunicación y unión como equipo lo que les permitió superar cada enigma y completar exitosamente la misión.

 

¡Enhorabuena escapistas! Ha sido un placer veros jugar.

Port Relacionados

Deja un comentario