Equipo de la Semana (12-18 Marzo)

¡Hola escapistas de EXIT® Madrid!

 

Como es costumbre todos los martes, os presentamos al equipo elegido por nuestros Game Masters como Equipo de la Semana del 12 al 18 de Marzo en EXIT® Madrid.

 

La historia de este equipo comienza el sábado 17 de Marzo a las 18:50. Dos hermanas llegaron acompañadas por sus parejas y el hijo de una de ellas, a las instalaciones de EXIT® Madrid, para asumir el reto de completar uno de nuestros escape rooms, en 66 minutos.

 

Los 5 escapistas estaban muy emocionados porque ya habían jugado “Marchante de Arte 1932” pero también se sentían un poco intrigados porque iban a jugar nuestra sala más difícil: “Guerra Fría-Agente Doble 1976”. Sin embargo, al conocer al Game Master y escuchar las instrucciones de la misión, inmediatamente se convirtieron en un comando de agentes de la CIA dispuestos a salvar a la humanidad.

 

La Misión

No os podemos revelar muchos detalles de lo sucedido dentro de la habitación. Pero mientras el reloj iba en cuenta regresiva, cada miembro del equipo participaba en la resolución de los acertijos. Con una eficaz comunicación en equipo, fueron superando atentamente cada obstáculo, hasta que se toparon con el enigma más largo de la misión. Pero ni eso los detuvo. Pues en cuestión de segundos el miembro más joven del equipo (12 años) ¡Logró resolverlo!

 

Finalmente a 64:26 minutos los 5 agentes lograron exitosamente desactivar la falsa alarma nuclear e impedir una Tercera Guerra Mundial. ¡Enhorabuena!

 

Foto exclusiva de EXIT® Madrid

Esta familia disfrutó muchísimo la experiencia. Ya antes habían venido con un bono de regalo por el Día del Padre y este año, aunque ya estamos en marzo, vinieron por el Día de Reyes.

 

Para nosotros fue un placer ver jugar a tan buen equipo de escapistas y poder contar vuestra historia en EXIT® Madrid.

 

 

Muchas gracias por elegirnos.

Port Relacionados

Deja un comentario