Equipo de la Semana (del 10 al 16 de diciembre)

¡Saludos  escapistas!

 

Es momento de presentaros al nuevo Equipo de la Semana, elegido entre todos los que nos visitaron del 10 al 16 de Diciembre.

 

Se trata de un grupo de escapistas de Bilbao y San Sebastián que llegó a EXIT® Madrid el día 13 para enfrentarse a la misión Laboratorio 2010.

 

Habían jugado ya entre 2 y 3 salas de escape diferentes, experiencia que pudo ayudarles para resolver esta misión.

 

Y  nuestra enhorabuena debe ser doble ya que además de ser Equipo de la Semana han conseguido batir récord. Entran en el puesto nº 2 de nuestro TOP TEN.

 

Foto exclusiva de EXIT® Madrid
La misión del equipo

 

Parece imposible aprobar con el Profesor Calma así que estos alumnos entraron en su laboratorio en busca del próximo examen. Una misión que requiere orden, lógica y trabajar con números.

 

“El mejor equipo” así se describió este grupo de consultores tras resolver con éxito la misión en un espectacular tiempo de 42:36 minutos.

 

Lo que más disfrutaron fue la variedad de enigmas y alguno de los secretos que encierra la sala, solo quienes la han jugado pueden imaginarlo…

 

Para todo el equipo de EXIT fue un placer conocerles y esperamos que se animen a probar alguna otra de nuestras misiones.

 

¡Hasta la próxima escapistas!

Posts Relacionados

Deja un comentario