Equipo de la Semana (del 11 al 17 de febrero)

¡Saludos, escapistas!

 

Aunque todas las semanas nos visiten equipos muy hábiles, hoy toca seleccionar al mejor de la semana.  Os presentamos al equipo Divermates, un grupo de amigos dedicados al ámbito farmacéutico y a la magia que vinieron a superar uno de nuestros mayores retos. ¡Sigue leyendo!

 

LA MISIÓN DEL EQUIPO

El pasado viernes, estos chicos de Fuenlabrada más que experimentados en juegos de escape decidieron enfrentarse a nuestra sala “Guerra Fría – Agente Doble 1976”.

 

Foto exclusiva de EXIT® Madrid

 

Vinieron recomendados por unas amigas y a su salida nos confesaron que disfrutaron de la narrativa y detalles de la ambientación.

 

Con una de las tramas más potentes de Exit®, DiverMates consiguió mantener la sangre fría ante la presión de la sala que, a día de hoy, mantiene un 5% de porcentaje de éxito. Detuvieron la “alarma” nuclear que desataría la Tercera Guerra Mundial en 49:25 minutos. ¡Un gran trabajo en equipo para un grupo tan divertido y perspicaz como ellos.

 

Además, ¡solo recibieron 3 pistas! Por lo que, este equipo de “resabiaos” (como ellos mismos se denominan) entra directamente en el TOP 3 de “Guerra Fría – Agente Doble 1976”.

 

¡Nuestra más sincera enhorabuena a estos grandes escapistas! Desde luego, sí que demostraron ser un equipo muy inteligente. Si queréis conocerlos, podéis consultar sus redes sociales a través de Facebook, Twitter e Instagram.

 

¡Esperamos verles de nuevo en Exit® Madrid! ¿Se atreverán con Pena de Muerte 1962?

 

¡Muchas gracias por elegirnos!

Posts Relacionados

Deja un comentario