Equipo de la Semana (del 14 al 20 de enero)

Hola escapistas,

 

Nuestros Game Masters han seleccionado un nuevo Equipo de la Semana en EXIT Madrid.

 

Esta vez se trata de un grupo de amigos de Madrid que vinieron el día 18 con la intención de jugar una sala compleja. Por eso mismo eligieron nuestra misión Pena de Muerte 1962.

 

Adrián es comerciante, Cristina hizo electrónica, Laura sanidad, Luis Miguel es ingeniero de software y Beatriz, educadora infantil. Pero en su tiempo libre, forman un equipo de escapistas muy curtido.

 

Se hacen llamar los “super bebientes” y entre todos han jugado aproximadamente 20 salas diferentes.

 

Foto exclusiva de EXIT Madrid
La misión del equipo

Sabiendo que se enfrentaban a un desafío, el equipo hizo acopio de todas sus experiencias.

 

Un asesinato en el hipódromo de Belmont, condena a muerte a uno de los miembros del equipo. El resto de integrantes, activistas por los derechos humanos, tratarán de encontrar pruebas que reabran el caso y cancelen su inminente ejecución.

 

Una sala en la que no sólo los enigmas son complejos, sino que además inicialmente, se maneja poca información.

 

La comunicación es fundamental, pues el grupo debe iniciar la misión separado. Un aspecto que ha gustado mucho a este equipo.

 

También destacan la creatividad que se debe tener “para darle la vuelta a una situación de atasco y así, encontrar soluciones novedosas”. Una apreciación que demuestra que es un equipo con práctica.

 

Así mismos se describen como un equipo con “compenetración” y “confianza”, son “familia”. Y eso demostraron durante la actividad.

 

Gracias a las aportaciones de cada uno y el buen trabajo en equipo, consiguieron resolver la misión en un tiempo de 64:00 minutos ¡Enhorabuena!

 

Para el equipo de EXIT Madrid fue un placer conocerles y esperamos que estos “super bebientes” nos visiten de nuevo, quizás se atrevan con Guerra Fría…

 

Seguiremos recopilando datos para presentar a más equipos de la semana.

 

¡Hasta la próxima!

Posts Relacionados

Deja un comentario