Equipo de la Semana (del 18 al 24 de Febrero)

¡Saludos escapistas!

 

Ya podemos presentaros al nuevo Equipo de la Semana en EXIT® Madrid. En esta ocasión, tres equipos diferentes han estado propuestos y la decisión no ha sido nada fácil.

 

El equipo que ha cautivado a nuestros Game Masters vino el día 22 de febrero y sus integrantes son de Guadalajara, Ciudad Real, Huelva y Madrid.

 

Nos conocieron gracias a Internet, buscando la opción de jugar en Modo Combate. Por lo tanto, es un doble equipo de la semana, que afrontó nuestra misión más clásica: Marchante de Arte 1932.

 

Fotos exclusivas de EXIT®Madrid

 

La misión del equipo

El equipo doble aceptó viajar en el tiempo hasta los años 30 para descubrir la verdad sobre el caso de obras de arte robadas en Madrid.

 

Dejaron de lado sus identidades de informáticos, ingenieros y psicólogos y se convirtieron en detectives.

 

Uno de los equipos se describió así mismo como “unido y potente” y el otro como “ansioso” y aunque ambos consiguieron resolver la misión, cabe destacar el tiempo del primero, 56:48 minutos. Una marca estupenda para un equipo en el que solo dos personas tenían experiencia en un par de salsas de escape.

 

Felicitar igualmente al equipo “ansioso”, que si bien no pudo superar ese tiempo, también resolvió la misión. Encontraron las pruebas suficientes en 64:31 minutos ¡Enhorabuena!

 

A su salida, nos indicaron que disfrutaron de las sorpresas de la sala y alguno de los enigmas y objetos más característicos. Sólo podréis intuir a qué se refieren si vosotros mismos os atrevéis a afrontar esta misión tan cuidada.

 

Para nosotros fue un placer recibirles en EXIT®Madrid y esperamos volver a verles quizás en otra de nuestras salas.

 

¡Hasta la próxima escapistas!

Posts Relacionados

Deja un comentario