×

Equipo de la Semana (del 19 al 25 de Noviembre)

¡Saludos escapistas!

 

Es martes y eso significa que ya podemos presentaros al nuevo Equipo de la Semana elegido por nuestros Game Masters. En esta ocasión el equipo seleccionado vino el martes 23 de Noviembre para jugar nuestra sala más clásica “Marchante de Arte 1932”.

 

Este equipo formado por cinco amigas,  todas ellas enfermeras y una profesora, vinieron a EXIT® Madrid por recomendación de una amiga del trabajo. Esta era la primera vez que visitaban una sala de escape pero por como jugaron cualquiera diría que son unas escapistas profesionales.

 

Foto exclusiva de EXIT® Madrid.
La misión del equipo

Tras escuchar a su Game Master, adoptaron la personalidad de un equipo de detectives y entraron al piso del arquitecto Arthur Byne. De ellas dependía hallar las pistas suficientes que  esclarecieran el caso de las obras de arte robadas en la capital.

 

Estas detectives confiesan no tener mucho tiempo libre, el poco que tienen aprovechan para leer o tomar algo con los suyos. Quizás por ello mismo aprovechen tan bien el tiempo del que disponían para resolver la misión.

 

Buena comunicación y una energía positiva que traspasaba a nuestra sala de control ayudaron a este equipo a superar el desafío con un tiempo de 60:23 min y solo 7 pistas ¡Enhorabuena campeonas!

 

A sí mismas se describieron como “competitivas” y su excelente resultado no deja lugar a dudas que así son. Disfrutaron de la misión y destacan los “secretos” de la sala y algunos de los enigmas más curiosos, como los aspectos que más les gustaron.

 

Esperamos que esta primera experiencia de escapismo les convierta en aficionados de esta actividad y se atrevan con nuestras misiones más desafiantes. Para todo el equipo de EXIT® fue un placer conocerlas.

 

¡Gracias por elegirnos y hasta la próxima!

Posts Relacionados

Deja un comentario