×

Equipo de la Semana (del 22 al 28 de Octubre)

¡Hola escapistas! Ha llegado el momento de contaros la historia del Equipo de la Semana del 22 al 28 de octubre de EXIT® Madrid. Leed con atención porque podría daros las claves de un buen escapista.

 

Os presentamos a un equipo compuesto por cinco escapistas de Madrid, que nos visitaron la noche del viernes 26 para disfrutar de una de nuestras salas más desafiantes: “Pena de Muerte 1962”.

 

Algunos de ellos ya habían jugado en 2 y hasta 3 salas de escape diferentes, y decidieron que el único integrante sin experiencia se estrenara siendo el condenado a muerte.

 

La misión del equipo

Tras escuchar con atención las instrucciones y la historia de la misión, asumieron su papel como activistas y entraron al despacho de David Stein.

 

“¡Qué salero tiene este equipo!” decía el Game Master mientras veía como resolvían con entusiasmo la misión. La buena comunicación y la cooperación son más que importantes en esta sala y cuando los escapistas son conscientes de ello, disfrutan de cada detalle.

 

Además, es posible que las diferentes aficiones y profesiones de cada integrante aportaran las diversas aptitudes que necesita un escapista: creatividad, lógica y estrategia. Y es que se dedican a la ingeniería, marketing, opositan y cuentan con un “info-nini” y entre sus  gustos está la cultura china, la informática y la PlayStation.

 

Y aunque para ellos fue todo un “milagro” encontrar las pruebas necesarias para detener la ejecución del preso, lo cierto es que su trabajo en equipo fue lo que les llevó a la victoria. Consiguieron que se reabriera el caso de asesinato en un tiempo de 63:40 minutos, ¡Enhorabuena!

 

El equipo se divirtió y destacó la “terrible conexión” de la trama de la misión. Para EXIT® Madrid fue un placer formar parte de su experiencia y esperamos verles de nuevo.

 

Muchas gracias por elegirnos.

Posts Relacionados

Deja un comentario