Equipo de la Semana (del 25 de Febrero al 3 de Marzo)

¡Saludos escapistas!

 

Hoy queremos presentaros al nuevo Equipo de la Semana de EXIT®Madrid. Esta vez, como vinieron a jugar juntos a nuestras salas, el grupo ganador no está compuesto por un solo equipo… ¡Sino por dos!

 

El pasado sábado 2 de marzo, estos ingenieros, químicos y profesores vinieron desde Mallorca sólo para jugar a juegos de escape.

 

Habiendo resuelto sólo 3-4 escape rooms antes, sorprendieron a nuestros Game Masters con su trabajo en equipo y el uso de la lógica.

 

Fotos exclusivas de EXIT®Madrid
LA MISIÓN DEL EQUIPO

Estos equipos de amigos y amigas jugaron dos de nuestras salas más desafiantes: ‘Pena de Muerte 1962’ y ‘Guerra Fría – Agente Doble 1976’.

 

Por turnos, el grupo de chicas aceptó primero el caso del asesinato del hipódromo de Belmont mientras que sus compañeros intentaban detener la falsa alarma nuclear. Justo en el siguiente turno, intercambiaron las misiones para ver cuál de los dos equipos tenía los mejores escapistas.

 

¿El resultado? ¡1-1!

 

El equipo femenino consiguió vencer a sus compañeros en ‘Pena de Muerte 1972’ con un buenísimo tiempo de 58:53. Estas chicas consiguieron resolver los complejos enigmas que, inicialmente, tienen muy poca información. ¡Buen trabajo!

 

A su vez, los chicos se alzaron con la victoria en ‘Guerra Fría – Agente Doble 1976’ al 61:12. El equipo masculino se convirtió en agentes de la CIA para tratar de descubrir los enigmas sobre el desaparecido agente doble… ¡Y lo lograron!

 

No hay que menospreciar el increíble trabajo que ambos grupos también hicieron en los otros desafíos.

 

Enhorabuena a estos amigos y amigas que adoran jugar a juegos de mesa y salas de escape. ¡Demostraron ser dos equipos muy inteligentes y trabajadores!

 

Iris, José Luis, Francina, Mateu, Cristina, Gabriel, Marina, Lluís y Marta, ¡ha sido un placer recibiros en EXIT®Madrid. Esperamos volver a veros disfrutar del resto de nuestras salas

 

¡Gracias por elegirnos!

Posts Relacionados

Deja un comentario