×

Equipo de la Semana (del 26 de noviembre al 2 de diciembre)

Y aquí tenemos… ¡El nuevo Equipo de la Semana en EXIT® Madrid!

 

Se trata de un grupo de cuatro amigos que aceptaron el desafío de nuestra misión “Pena de Muerte 1962”.

 

Ricardo, Cristina, Patricia y David, son ingenieros y publicistas y vinieron a EXIT® Madrid el día 2 de Diciembre tras haber visto nuestras salas en rankings de escape rooms.

 

Juntos, forman un equipo con bastante experiencia en juegos de escape ya que han visitado alrededor de 12 salas diferentes.

 

Imagen exclusiva de EXIT® Madrid
La misión del equipo

 

Tras atender al Game Master, un grupo de activistas entró en el despacho de David Stein mientras un condenado a muerte permanecía recluido en su celda.

 

La experiencia no lo es todo en una sala como esta. Al comenzar separados, el pensamiento abstracto y la comunicación eficiente son la clave para avanzar en la misión.

 

Este equipo de escapistas empezó con una actitud excelente y consiguieron resolver algunos enigmas en menos de un minuto. Aunque algún otro se les atascó y necesitaron un par de pistas para resolverlo, supieron colaborar y remontaron enseguida.

 

Así mismos se describen como un equipo “DINÁMICO”. Lo demostraron durante toda la actividad y su entrega e inmersión en el juego les ayudó a encontrar las pistas necesarias para reabrir el caso de asesinato y con ello, resolver la misión, en  56:10 minutos ¡Enhorabuena equipo!

 

A su salida, nos dijeron que disfrutaron de la narrativa y los pequeños detalles que encierra la sala. Es un orgullo que los equipos con experiencia en otras salas, destaquen el cuidado que le ponemos a nuestras misiones.

 

Estamos deseando tenerlos de nuevo por aquí.

 

¡Gracias por elegirnos y hasta la próxima!

Posts Relacionados

Deja un comentario