×

Equipo de la Semana (del 29 al 2 de Noviembre)

¡Hola escapistas! Ha llegado el momento de presentaros al Equipo de la Semana del 29 de octubre al 4 de noviembre de EXIT® Madrid.

 

¿Queréis saber por qué les hemos elegido? Leed con atención, su experiencia puede ser de ayuda para vuestras misiones.

 

Este equipo está compuesto por cuatro escapistas de Madrid y uno de Badajoz, tres de ellos son hermanos y dos son “acogidos” en la familia: Arancha, pareja de uno de los hermanos y Ricardo, cuya habilidad con la guitarra y su profesión de programador le abrieron hueco en la familia.

 

Arancha cumplía años y quisieron aprovechar la ocasión para vivir su primera experiencia de escapismo en EXIT® Madrid. Nos visitaron la tarde del 2 de Noviembre para afrontar una de nuestras salas más desafiantes: Guerra Fría- Agente Doble 1976.

 

La misión del equipo

El destino de la humanidad estaba en sus manos y afrontaron la misión como auténticos agentes de la CIA.

 

Pese a no tener experiencia en salas de escape, el equipo actuó de forma cohesionada y siendo muy comunicativos. Ellos mismos se describieron como “Organizados” y esa fue la clave de su éxito. Cualquier organización de seguridad internacional estaría orgullosa de tener agentes como ellos entre sus filas.

 

Al ser una misión desafiante y no lineal, es todavía más importante compartir y comunicarse en todo momento. Gracias a ello, el equipo pudo resolver la misión a pocos segundos de que finalizara la cuenta atrás, en un tiempo de 65:20 min ¡Enhorabuena!

 

Lo que más disfrutó el equipo fue el reto mental que supone la misión y el hecho de que trabajar en equipo y compartir sean claves necesarias para superarla.

 

Para EXIT® Madrid fue un placer formar parte de su experiencia y esperamos verles de nuevo.

 

Muchas gracias por elegirnos.

Posts Relacionados

Deja un comentario