Equipo de la Semana (del 3 al 9 de Diciembre)

¡Hola escapistas!

Os presentamos al  nuevo Equipo de la Semana, elegido entre todos los que nos visitaron del 3 al 9 de diciembre.

 

Estos amigos de Galicia, Salamanca, Murcia y Burgos, vinieron a EXIT® Madrid el día 7 para jugar Pena de Muerte 1962. Nos descubrieron gracias a un ranking y al entrar en la web no dudaron en elegirnos.

 

Excepto uno de ellos, que participaba por primera vez en un juego de escape, los demás tenían experiencia.

Contar con esa diversidad pudo favorecerles, el que juega por primera vez puede aportar ideas novedosas y los más veteranos, tienen un bagaje que les permite desentrañar las claves de la misión.

 

Entre sus aficiones no solo están los juegos de escape, también los de mesa, son amantes del buen comer y beber, ciclistas y seriéfilos. Una variedad que muestra creatividad, cultura, ingenio…ideal para ser un escapista de éxito.

 

Foto exclusiva de EXIT® Madrid

La misión del equipo

Un condenado esperando su ejecución, un equipo de activistas contra la pena de muerte y 66 minutos para encontrar pruebas que permitan  reabrir el caso.

 

Los escapistas derrocharon energía positiva, en todo momento estuvieron atentos a cada detalle y mantuvieron una comunicación excelente.

 

Y gracias a que son un equipo variopinto y caótico, tal y como se describieron a sí mismos, consiguieron resolver la misión ¡en el último segundo! Reabrieron el caso en el minuto 65.59 y su esfuerzo merece este reconocimiento. ¡Enhorabuena activistas!

 

Lo que más disfrutaron fue tener a un condenado a muerte del propio equipo y la ambientación de la sala, que encierra más de una sorpresa.

 

El equipo EXIT® Madrid contenía la respiración en los últimos instantes del juego y el éxito de los jugadores fue celebrado como una vitoria increíble. Será un placer volver a disfrutar con ellos.

 

Muchas gracias por confiar en nosotros.

Posts Relacionados

Deja un comentario