Equipo de la Semana (del 4 al 10 de Febrero)

Saludos escapistas,

 

Ya podemos presentaros al nuevo Equipo de la Semana. Aunque todos los jugadores demuestran grandes habilidades y cada cual es único, solo podemos seleccionar a uno. ¿Queréis conocerles?

 

El pasado domingo, desde el mítico barrio de Carabanchel, llegó a EXIT® Madrid esta pareja de escapistas. Habiendo jugado en unas 20 salas de escape diferentes, querían afrontar un reto y eligieron una de nuestras misiones más desafiantes: Guerra Fría- Agente Doble 1976.

 

La misión del equipo

¡Siempre listos!

 

Atentos a cada detalle de la misión, Marta y Miguel se convirtieron en unos agentes de la CIA.

 

Un agente doble ha desaparecido y solo ellos pueden detener una falsa alarma nuclear que desataría la Tercera Guerra Mundial.

 

Foto exclusiva de EXIT® Madrid

 

Una misión compleja, con multitud de información y enigmas de diferentes naturalezas. A pesar de su experiencia, es un reto considerable para solo dos personas pero ambos demostraron ser grandes jugadores. Así mismos se describen como un equipo “perfeccionista” y quizás esa sea su fortaleza.

 

Eligieron EXIT® Madrid por la dificultad y eso mismo es lo que disfrutaron, que la sala fuera un desafío en el que “no hay que ir nunca por delante, nunca”.

 

La creatividad y la comunicación son algunas de sus habididades, Marta es trabajadora social y Miguel trabaja en publicidad. Parte de su tiempo libre se dedica al voluntariado y además de gustarles los escape rooms, son aficionados a los juegos de mesa.

 

Demostraron calma y sangre fría, trabajo en equipo y concentración. De esta forma, la presión del final no les impidió superar la misión, la cual resolvieron en un estupendo tiempo de 64:20 minutos. ¡Enhorabuena equipo!

 

Para nosotros fue un placer conocerles y disfrutamos de su forma de jugar.

 

¡Muchas gracias por elegirnos!

Posts Relacionados

Deja un comentario