×

Equipo de la Semana (del 5 al 11 de Noviembre)

¡Hola escapistas!

 

Una semana más os presentamos al equipo que nuestros Game Masters han seleccionado como “Equipo de la Semana” en EXIT® Madrid. Atentos que toda experiencia puede ser de ayuda.

 

Este equipo está formado por cuatro escapistas, Verónica viene de Toledo y Lucía, Miguel y Alejandro de Huelva. Lucía viene a Madrid en los puentes siempre que puede y todos juntos tienen como tradición jugar en alguna sala de escape, en esta ocasión, decidieron afrontar el desafío de “Pena de Muerte 1962”.

 

Como equipo ya habían visitado alrededor de 11 salas diferentes y Verónica además ha visitado otras 5 por su cuenta. Pero su experiencia no ha sido la única clave de su éxito.

 

Foto exclusiva de EXIT
LA MISIÓN DEL EQUIPO

Una vez explicada la misión, el grupo de amigos se convirtió en activistas pro-derechos humanos y entraron al despacho de David Stein dispuestos a salvar al condenado a muerte.

 

El condenado mantuvo una excelente comunicación con el resto del equipo, fue observador y muy eficaz. Por su parte, los activistas escucharon de forma activa, consiguiendo así resolver los enigmas necesarios para liberarlo.

 

Un equipo de moteros “de corazón caliente” aficionados a juegos de mesa y videojuegos y que disfruta del vino y la comida; además de ser buenos escapistas, está claro que saben divertirse.

 

Durante toda la misión estuvieron muy compenetrados, trabajaban de forma autónoma en busca de pistas y soluciones pero siempre comunicándose para que el trabajo en equipo fuera eficiente.

 

Ellos se describieron como un equipo “complementario, equitativo, equilibrado y organizado” adjetivos más que acertados. Gracias a su forma de trabajar resolvieron la misión en un estupendo tiempo de 62.00 minutos ¡Enhorabuena!

 

Para el equipo de EXIT® Madrid fue un placer contar con un equipo tan simpático y compenetrado. Gracias por elegirnos y esperamos veros pronto.

 

¿Qué equipo será elegido esta semana?

 

Posts Relacionados

Deja un comentario