Equipo de la Semana (15-21 Enero)

¡Hola a todos! Como es costumbre cada semana, os presentamos al grupo de escapistas que han sido elegidos por nuestros Game Masters como Equipo de la Semana del 15 al 21 de Enero en EXIT Madrid.

Este valiente grupo formado por 5 escapistas se enfrentó a una de nuestras misiones más difíciles: “Pena de Muerte 1962”, y, además de completar la misión con éxito, consiguieron posicionarse en el 9º puesto de nuestra lista TOP 10 de mejores tiempos. Salvaron al condenado a muerte en 54 minutos y 55 segundos con tan solo 7 pistas. ¡Enhorabuena!

semana

Se trataba de un equipo muy lógico y analítico con todos los aspectos de la habitación: lograban descifrar los enigmas con las pistas más sutiles que les enviaba su Game Master. Sin embargo, lo que más nos llamó la atención de estos escapistas fue su capacidad de comunicación asertiva entre ellos, respetando las ideas y acciones de cada uno, y valorándose los unos a los otros.

Además queremos destacar el dinamismo de la prisionera, que hizo que el equipo avanzara muy rápido gracias a su don de observación y capacidad de trabajar para el equipo aun estando esposada a la silla eléctrica.

¡Enhorabuena equipo! Ha sido un placer veros jugar 🙂

Y bienvenidos a nuestra lista TOP 10 de “Pena de Muerte 1932”

Deja un comentario