Equipo de la Semana (02 – 08 de Abril)

¡Hola a todos! Como es costumbre, os presentamos al equipo de escapistas que han sido elegidos por nuestros Game Masters como Equipo de la Semana del 02 al 08 de Abril en EXIT® Madrid.

 

Esta vez se trata de una familia conformada por 3 generaciones de escapistas que inmediatamente nos contagiaron de su espíritu aventurero, especialmente liderado por el miembro más sabio del equipo ¡Con 93 años!

 

En el año 1924 Arthur Byne aún no encabezaba las primeras planas de los periódicos de Madrid como principal sospechoso en el tráfico ilícito de arte de museos importantes de España. Pero fue el año en que nació un audaz detective, que años después, específicamente en 2018, vendría a EXIT® Madrid con su familia para atreverse a resolver el caso de nuestra misión: “Marchante de Arte 1932”.

 

Así es como un abuelo fanático de las novelas policiacas llegó a nuestras instalaciones acompañado de su hijo, su nuera y sus dos nietos, el sábado 07 a las 18:20. La pareja de segunda generación había jugado antes “Guerra Fría- Agente Doble 1976” y los chicos aunque no contaban con la experiencia, demostraban una actitud receptiva a todas las instrucciones y posibles retos que encontrarían en el juego.

 

La Misión

Comenzó la cuenta regresiva de los 66 minutos e inmediatamente el equipo manifestó una comunicación asertiva, un amplio espíritu investigativo y buena intuición al momento de analizar las pistas y resolver los enigmas, lo que los ayudó a lograr exitosamente la misión en el minuto 63:21. ¡Enhorabuena!

 

Foto exclusiva de EXIT® Madrid

 

Para nosotros fue un placer ver jugar a tan buen equipo de escapistas y poder contar vuestra historia en EXIT® Madrid. Esperamos que el “Abu” continúe viviendo al límite y vuelva para que nos cuente más aventuras, además el apellido de la madre fue clave durante la misión, pero no podemos contaros por qué, así que tendréis que descubrirlo.

 

Muchas gracias por elegirnos.

Port Relacionados

Deja un comentario