Equipo de la Semana (07 – 12 Mayo)

¡Hola escapistas! Es martes y nuestros Game Masters tienen lista la elección del Equipo de la Semana del 07 al 13 de Mayo en EXIT® Madrid.

 

En esta oportunidad os contaremos la historia de un equipo formado por tres escapistas de Madrid y con bastante experiencia en Juegos de Escapismo contando entre 10 y 20 salas en su historial.

 

Todo comenzó el sábado 12 de Mayo a las 20:00 cuando tres escapistas aficionados a la cultura de los Escape Room entraron en las instalaciones de EXIT® Madrid para jugar nuestra misión más popular: “Marchante de Arte 1932”.

 

Tras escuchar atentamente las instrucciones del Game Master, los chicos asumieron sus nuevas identidades de detectives trasladados en el tiempo a Madrid de los años 30, para resolver un famoso caso de tráfico ilícito de arte donde tendrían que demostrar la inocencia o culpabilidad del principal sospechoso conocido como “Arthur Byne”.

 

En la misión

Durante la misión los escapistas demostraron una excelente comunicación en equipo y bastante agilidad y sincronía en la resolución de los enigmas. Supieron delegar las tareas dentro de la sala según las fortalezas y debilidades de cada integrante, además destacaron por su increíble entusiasmo y celebraciones al avanzar en el juego.

 

Sin duda, fueron unos detectives muy intuitivos y eficaces, ya que lograron salir con éxito en el minuto 46:46 con ¡Sólo 3 pistas! Consiguiendo posicionarse en el 6º puesto del Top Ten de EXIT® Madrid. ¡Enhorabuena equipo! ¡Bienvenidos a nuestro ranking!

 

Foto exclusiva: EXIT® Madrid.

 

Para nosotros fue un placer ver jugar a tan buen equipo de escapistas, y pasar a formar parte de vuestro historial de escape rooms. Nos han dicho que les ha encantado nuestra sala y nos sentimos muy orgullosos de que lo hayan pasado genial y  poder contar vuestra historia en EXIT® Madrid.

 

Muchas gracias por elegirnos.

Port Relacionados

Deja un comentario