Equipo de la Semana (09 – 15 Abril)

¡Hola escapistas de EXIT® Madrid! Es martes y nuestros Game Masters tienen lista la elección del Equipo de la Semana del 09 al 15 de Abril en EXIT® Madrid.

 

Esta vez se trata de un equipo formado por cuatro escapistas. Tres de ellos venían de visita desde Valencia y han sido sorprendidos por su amigo de Madrid, quien los ha traído a jugar nuestra misión más desafiante: “Guerra Fría – Agente Doble 1976”.

 

Todo comenzó el pasado sábado al mediodía, cuando dos chicos y dos chicas entraron en las instalaciones de EXIT® Madrid un poco desprevenidos de la aventura que les esperaba. Iban a jugar en un escape room y nada más y nada menos que nuestra sala más emblemática donde solo 241 equipos de más de 5.000 han salido con éxito.

 

Sin embargo, los chicos inmediatamente asumieron su nueva identidad de Agentes de la CIA. Tras escuchar las instrucciones del Game Master, se prepararon para protagonizar una historia de 66 minutos donde la principal misión era salvar a la humanidad, desactivando una falsa alarma nuclear programa por un agente doble.

 

La Misión del equipo

 

Durante el juego demostraron su experiencia en previos juegos de escape, pues cada integrante manifestó una naturaleza intuitiva y todos sabían explotar sus fortalezas al momento de resolver los enigmas. Nos han comentado que lo que más les ha gustado de “Guerra Fría – Agente Doble 1976” fue la tensión que han vivido justo al final, pero a pesar de ser unos segundos cargados de adrenalina, han sabido mantener la calma consiguiendo salir con éxito en el minuto 62:18. ¡Enhorabuena equipo!

 

Foto exclusiva de EXIT® Madrid

 

Para nosotros fue un placer ver jugar a tan buen equipo de escapistas y poder contar vuestra historia en EXIT® Madrid.

 

Muchas gracias por elegirnos.

 

Port Relacionados

Deja un comentario