Equipo de la Semana (19-25 Marzo)

¡Hola escapistas de EXIT® Madrid!

 

Es martes y nuestros Game Masters tienen lista la elección del Equipo de la Semana del 19 al 25 de Marzo en EXIT® Madrid.

 

Esta vez, se trata de un grupo de ocho escapistas que han venido a jugar el Modo Combate de nuestra misión “Marchante de Arte 1932”.

 

Foto exclusiva de EXIT® Madrid

 

La historia comenzó el sábado a las 15:00. Dos grupos de cuatro detectives, en dos salas contiguas, estaban dispuestos a conseguir evidencias sobre la inocencia o culpabilidad de Arthur Byne. Al mismo tiempo, en nuestra sala de control, dos Game Masters sincronizaban con total exactitud la cuenta regresiva de los 10 segundos que daría inicio al juego.

 

El primer grupo estaba conformado por dos ingenieros, una auditora y un abogado que habían jugado anteriormente una y cuatro salas de escape respectivamente. Durante la misión siempre estuvo presente una eficaz comunicación que les permitió conseguir a buen tiempo, la resolución de cada enigma. Cada uno conocía sus fortalezas y debilidades y juntos fueron superando cada obstáculo, al mismo tiempo que disfrutaban de adentrarse en la historia.

 

El segundo grupo estaba integrado por cuatro ingenieros, uno de Madrid, dos de San Sebastián y otro de Logroño. Fueron un equipo muy intuitivo a la hora de buscar conexiones con los objetos y enigmas dentro de la habitación y los enigmas. Y además de una buena comunicación, los distinguía una peculiar naturaleza investigativa, propia de los buenos detectives.

 

Finalmente, ambos equipos lograron salir exitosamente de la misión con una diferencia adenalínica de ¡Un segundo! (57:38 y 57:39 respectivamente) y ambos con solo 7 pistas. ¡Enhorabuena escapistas!

 

Foto exclusiva de EXIT® Madrid.

 

Además fue un equipo muy especial, pues se trató del penúltimo grupo guiado por nuestra Game Master Mariángela (Nina) Venutolo, quien después de un largo tiempo compartiendo las historias de miles de escapistas, se despidió de EXIT® Madrid y le deseamos lo mejor en sus futuros proyectos.

 

Para nosotros fue un placer ver jugar a tan buen equipo de escapistas y poder contar vuestra historia en EXIT® Madrid.

 

Muchas gracias por elegirnos.

Port Relacionados

Deja un comentario