Equipo de la Semana (23 – 29 Abril)

¡Hola escapistas! Es martes y nuestros Game Masters tienen lista la elección del Equipo de la Semana del 23 al 29 de Abril en EXIT® Madrid.

 

Esta vez les contaremos la historia de un equipo formado por cuatro escapistas, todos ellos de Madrid. Nunca antes habían jugado en un Escape Room, así que se han venido dos amigas de la infancia con sus novios a probar nuestra misión más popular: “Marchante de Arte 1932”.

 

Todo comenzó el sábado 28 de Abril a las 20:00 cuando entraron a las instalaciones de EXIT® Madrid cuatro chicos un poco expectantes y nerviosos ante el desafío que iban a asumir.

 

La Misión del equipo

 

Escucharon muy atentamente las instrucciones dadas por el Game Master e inmediatamente asumieron sus nuevas identidades de detectives, responsables de probar la inocencia o culpabilidad de Arthur Byne, el principal sospechoso de un caso de tráfico ilícito de arte en museos importantes de España.

 

Dentro de la sala el equipo se mostró muy intuitivo, registrando a fondo todo lo que iban encontrando. Cada integrante supo transformar sus debilidades en virtudes, aportando un indispensable apoyo entre unos y otros, a la hora de resolver los enigmas. Jugaron muy organizados y con mucha comunicación ¿Quizás leyeron nuestro Manual para ser un buen escapista, antes de visitarnos?

 

De cualquier forma, hemos estado en presencia de unos audaces detectives que han completado con éxito la misión en el minuto 61:58 con sólo siete pistas ¡Enhorabuena!

 

Foto exclusiva: EXIT® Madrid.

 

Lo que más les ha gustado de “Marchante de Arte 1932” ha sido el sorprendente enigma del final. Además fue un equipo muy especial, pues se trató del último grupo guiado por nuestro Game Master Gonzalo Ruiz, quien después de un largo tiempo compartiendo las historias de miles de escapistas, se despidió de EXIT® Madrid y le deseamos lo mejor en sus futuros proyectos.

 

Para nosotros fue un placer ver jugar a tan buen equipo de escapistas y poder contar vuestra historia en EXIT® Madrid.

 

Muchas gracias por elegirnos.

Port Relacionados

Comments (1)

Suerte ha ese pedazo de game Master, un placer y muchas gracias por hacernos disfrutar !!!!!

Deja un comentario