Equipo de la Semana (26 Marzo -01 Abril)

¡Hola escapistas de EXIT® Madrid! Como es costumbre todos los martes, os presentamos al equipo elegido por nuestros Game Masters como Equipo de la Semana del 26 de Marzo al 01 de Abril en EXIT® Madrid.

 

Esta vez se trata de una familia que vino a jugar nuestra misión “Pena de Muerte 1962”.

 

La historia comenzó el sábado 31 a las 12:10. Justo a primera hora entraron a las instalaciones de EXIT® Madrid un chico con su pareja y sus dos padres. 16 juegos de escape enmarcaban el historial escapista de los más jóvenes y dos juegos los de los padres. Sin duda, se trataba de una familia con una peculiar naturaleza investigativa que ahora se disponía a jugar “Pena de Muerte”.

 

La Misión del equipo

Antes de comenzar la misión, los cuatro integrantes del equipo tuvieron que tomar una importante decisión, ¿Quién sería el condenado a muerte? Por supuesto ya habían conversado con anterioridad que el hijo sería quien asumiría la tarea de convertirse en el preso, pero el padre, a último momento, decidió ser  quien se sentaría en la silla eléctrica. Una excelente estrategia de equipo, que le permitió al chico y su pareja desarrollar completamente sus habilidades intuitivas.

 

Por su parte, la madre manifestó agilidades para el análisis y el rastreo de indicios que los llevó a todos a  puntuales entendimientos de los enigmas a lo largo de la misión. En “Pena de Muerte 1962”, siempre aconsejamos a los equipos mantener una buena comunicación y esta familia entendió perfectamente su importancia.

 

Sin duda se trató de un equipo de escapistas donde sus integrantes supieron cohesionar sus mayores destrezas para resolver los obstáculos de la misión logrando completarla con éxito en el minuto 64:14. ¡Enhorabuena!

 

Foto exclusiva de EXIT® Madrid

 

Estos ingenieros y administrativas procedentes de Madrid, ahora serán conocidos como unos grandes activistas que lograron impedir la ejecución de un condenado a muerte.

 

Para nosotros fue un placer ver jugar a tan buen equipo de escapistas y poder contar vuestra historia en EXIT® Madrid.

 

Muchas gracias por elegirnos.

Port Relacionados

Comments (1)

Grandes !!!!!!!!!….Un buen equipo y cada día mejor!!!!!!!!!

Deja un comentario