Equipo de la Semana EXIT® Madrid (4-10 Diciembre)

¡Escapistas! ¡El Equipo de la Semana del 4 al 10 de Diciembre ha batido un nuevo record!

El mejor tiempo de la sala “Marchante de Arte 1932” ha sido superado esta semana por un equipo que nos visitó el pasado 8 de diciembre. ¡Consiguieron completar la misión en 42 minutos y 25 segundos con tan solo 2 pistas! Por ese motivo, la decisión de EXIT® fue directa y unánime a la hora de elegirlos como nuestro nuevo Equipo de la Semana. Este magnífico tiempo les colocó también como 2º mejor tiempo global de todas las misiones de EXIT® Madrid desde la inauguración en enero de 2015.  Y como no… ¡se merecían una mención especial esta semana en nuestro blog!

Y MAR 16.40 ESP ALBERTO

El equipo estaba formado por 5 personas procedentes de diferentes ramas de conocimiento: un ingeniero, una pedagoga, una médica, una abogada de comercio internacional y una dentista. Todos contaban con alguna experiencia en salas de escape, habiendo jugado entre 1 y 5 salas cada uno. Además, venían directos de tomar una caña juntos…

Puede que la seguridad proporcionada por la experiencia en estos juegos y el buen ánimo de haber compartido tiempo y risas juntos antes sean, en parte, responsables de este éxito. Pero lo que también ha sido fundamental en este nuevo récord ha sido el saber combinar diferentes competencias y habilidades: las que desarrollan cada uno de ellos en el sector en el que son especialistas. Su capacidad para identificar los puntos fuertes propios y de sus compañeros, y el saber cómo organizar el trabajo y comunicarse de forma efectiva, sin presión ni prisa, hizo que apenas necesitasen ayuda de su Game Master (¡solo 2 pistas!), que estaba encantado de ver cómo disfrutaban con el juego. De hecho, todos los Game Master estuvieron pendientes de si alcanzaban el récord para poder celebrarlo junto a ellos con una botella de Cava ofrecida por EXIT®.

¿Sería la experiencia? ¿Las ganas? ¿La combinación de conocimientos? ¿La amistad? ¿Una copa de vino o una cerveza de más? No sabemos exactamente cuál fue la clave de su éxito o si fue una combinación de todas ellas… En cualquier caso, muchísimas felicidades equipo, y ¡bienvenidos a nuestro TOP 10 entre 20.000 equipos que han pasado por nuestras instalaciones!

Port Relacionados

Deja un comentario