Escape Room Stats: Abril 2018 en EXIT® Madrid

¡Hola escapistas! Como es costumbre al finalizar cada mes, ya os traemos las stats del mes de Abril en EXIT® Madrid ¿Preparados?

 

A lo largo del mes, el número de visitantes que ha logrado salir de todas nuestras salas ha ascendido, pasando de 44,2% en Marzo a 47,9% en Abril. ¡Enhorabuena equipos! ¿Quizá  nuestros #ReflEXIT en las redes sociales han logrado motivarlos un poco? 😉

 

Foto exclusiva de EXIT® Madrid

 

Estadísticas de nuestras salas

Este ascenso general se ve reflejado igualmente en tres de nuestras misiones. Por ejemplo, hemos registrado un aumento de detectives que han logrado descubrir la verdad sobre Arthur Byne, pasando de 64,4% en el mes de Marzo a 70,1% en el mes de Abril en “Marchante de Arte 1932”. Inteligencia Británica nos ha enviado un telegrama agradeciendo a todos por sus intuitivas habilidades que han sido clave para resolver este caso.

 

Por su parte, las estadísticas del mes de Abril reflejan un alza de 65,6% estudiantes con respecto al 53,5% de marzo, que han conseguido encontrar el examen del excéntrico Profesor Calma en “Laboratorio 2010”. Lo que prueba, una vez más, que para obtener un 10 en esa materia sólo necesitáis mucha constancia, disciplina…y unos cuantos trucos matemáticos bajo la manga.

 

En nuestra misión “Guerra Fría – Agente Doble 1976”, el meticuloso espionaje de nuestros Agentes de la CIA ha logrado un incremento de 11,0% de éxito en el mes de Abril en comparación al 8,6% del mes de Marzo. La humanidad vuelve a estar protegida de falsas alarmas nucleares gracias a los 246 de más de 6.000 equipos de escapistas que lo han intentado.

 

Sin embargo, al viajar en el tiempo a 1962 las cifras de Abril reflejan un descenso de 14,6% de activistas con respecto al 27,6% en Marzo que han podido impedir la ejecución del condenado en nuestra sala “Pena de Muerte”. Pero no os preocupéis escapistas, esta noble causa es igual o quizás más difícil que la misión “Guerra Fría – Agente Doble 1976” pero no imposible. ¡Tenedlo en cuenta activistas!

 

Mientras tanto, seguiremos informando mensualmente de los récords y stats de todos los equipos que visiten nuestras misiones.

 

¿Nos sorprenderán los escapistas durante el mes de Mayo? ¡Pronto lo sabremos!

Port Relacionados

Deja un comentario