Escape Room Stats año 2018

Saludos escapistas,

 

Ahora que ya estamos inmersos en el 2019, vamos a repasar los resultados de nuestros equipos en el año que dejamos atrás.

 

En nuestros Escape Room Stats de 2018, hemos ido repasando mes a mes los porcentajes de éxito en las diferentes salas. Aunque las cifras han ido variando, la sala que ha sido superada por más equipos ha sido Laboratorio 2010. Más de 1000 equipos han elegido convertirse en alumnos del Profesor Calma y han conseguido aprobar un 70%. ¡Enhorabuena promoción del 2018! Habéis demostrado tener una gran capacidad de lógica y  cálculo.

 

La siguiente misión en cuanto a resultados de éxito es Marchante de Arte 1932. El piso del señor Arthur Byne ha sido inspeccionado por más de 2500 equipos de detectives. Y de ellos, un 68.8% han superado la misión antes de los 66 minutos. Gracias a ellos nuestro patrimonio artístico no corre ningún peligro ¡Fantástico detectives!

 

Estos porcentajes de éxito distan mucho de los que se consiguen en nuestras salas más desafiantes…

 

La misión que se proclama como la más difícil de superar en los 66 minutos es… (redoble de tambores)  Guerra Fría-Agente Doble 1976. Más de 1100 equipos de agentes han asumido la responsabilidad de frenar una falsa alarma nuclear y un 13.8% lo han conseguido. No queremos alarmaros pero si por ellos fuera, podríamos caer en la Tercera Guerra Mundial.

 

También ha supuesto un gran desafío nuestra misión Pena de Muerte 1962. Alrededor de 1000 equipos de activistas han tratado de reabrir el caso del asesinato en el hipódromo de Belmont. De ellos, un 29.2% escucharon a los caballos y hallaron la verdad sobre la muerte de Fred Scholz.

 

De forma general, teniendo en cuenta todos los equipos y misiones, un 51.5% de quienes nos han visitado han conseguido salir antes de los 66 minutos.

Foto exclusiva de EXIT Madrid

 

¡Que estas cifras solo sirvan para motivar a obtener mejores resultados en este año escapistas!

 

Cerramos el 2018 con satisfacción y agradecimiento por todos los que habéis venido a disfrutar con nosotros.

 

Así mismo, agradecer la confianza que las empresas y grupos corporativos depositan en nuestra profesionalidad. Un año más, somos líderes de mercado en coaching y  team building.

 

¿Cómo serán los resultados en este año?

 

Seguiremos recopilando todos los datos para el próximo Escape Room Stats

 

¡Hasta la próxima!

Posts Relacionados

Deja un comentario