Escape Room Stats: Enero 2019 en EXIT® Madrid

Saludos escapistas,

 

Tras conocer cuáles fueron los resultados generales del año 2018, es momento de revisar los del primer mes de 2019.

 

Aquí tenemos los Escape Romm Stats de enero, un resumen de los logros de nuestros equipos. ¿Habrán conseguido superar los récords anteriores?

 

En general, teniendo en cuenta todas las misiones, un 55.6% de los equipos han resuelto sus misiones antes de finalizar la cuenta atrás. Datos que superan ligeramente a los obtenidos en diciembre ¡Enhorabuena!

 

Foto exclusiva de EXIT® Madrid

 

Una vez más, la sala con más porcentajes de éxito es Laboratorio 2010, nuestra misión más fría. Enero ha sido un gran mes para los alumnos del profesor Calma que han mejorado los resultados de la promoción del 2018. En esta ocasión, un 75.5% de los equipos encontraron el examen y así, se aseguraron el aprobado.

 

Continuamos con nuestra misión más clásica.

 

Marchante de Arte 1932 es la segunda en cuanto a número de victorias, con cifras muy similares a las de la primera. Un 72.5% de los detectives que entraron al piso del señor Byne, resolvieron la misión antes de los 66 minutos. Resultados que superan a los conseguidos el pasado diciembre. Un buen trabajo de investigación que garantiza la seguridad de nuestro patrimonio artístico nacional está a salvo.

 

El cambio de año no ha supuesto un cambio relevante en las cifras de nuestras misiones más desafiantes.

 

Han sido muchos los activistas que han querido reabrir el caso de asesinato en el hipódromo de Belmont. Pero nuestra misión Pena de Muerte 1962 sólo ha sido superada por un 32.9% de los equipos. Lamentamos que hayan sido tantos los condenados a muerte injustamente…

 

Por último, analizamos los resultados de nuestros comandos de la CIA. Una vez más, Guerra Fría-Agente Doble 1976 se posiciona como la sala con menos porcentaje de éxitos. Un 17.6% de los agentes han desactivado la falsa alarma nuclear a tiempo.

 

Y enhorabuena a todos los que han afrontado nuestras misiones las hayan o no resuelto en los 66 minutos, por el trabajo en equipo y los momentos de diversión.

 

Enero ha sido un gran mes gracias a todos vosotros, que nos habéis elegido para disfrutar de una actividad de ocio inteligente.

 

Seguiremos recopilando datos para el próximo resumen.

 

¡Hasta la próxima escapistas!

 

Posts Relacionados

Deja un comentario