Escape Room Stats: Febrero 2018

Como es costumbre la primera semana de cada mes, ¡Ya os traemos las estadísticas de Febrero en EXIT® Madrid!

A lo largo de estos días, el número de visitantes que ha logrado salir de todas nuestras salas ha descendido, pasando del 52,0% en enero a un 48,8% en febrero. ¿Quizás el llamado “mes del amor” tiene a nuestros escapistas un poco distraídos?

EXIT STATS FEBRERO
Foto exclusiva: EXIT® Madrid.

A pesar del descenso general, hemos registrado un mayor número de detectives que han logrado descubrir si Arthur Byne era culpable o inocente, en la misión “Marchante de Arte 1932’”, pasando de un 66,2%  de escapistas en enero a un 67,0% en de febrero, que han completado exitosamente la misión.

En cuanto a nuestras otras misiones, “Guerra Fría – Agente Doble 1976” vuelve a convertirse en el mayor desafío de nuestros escapistas, con un descenso de 7,8% en este mes de febrero con respecto al 9,4% del mes de enero. Quizás necesitéis un poco más de motivación, por eso os recordamos que… ¡La humanidad está en vuestras manos! Desde que abrimos en enero de 2015, lograron resolver esta sala 227 equipos de más de 6.000 que lo intentaron.

Por su parte, “Laboratorio 2010” y “Pena de Muerte 1962” igualmente reflejan un declive. Tal vez tengamos que conversar con las Autoridades de la Universidad complutense de Madrid, porque este mes de febrero nuestro “no tan querido” Profesor Calma ha hecho que sólo 69,5% de los estudiantes hayan aprobación el examen con respecto a los alumnos del mes de enero que registran un logro de 72,9%. Y si nos trasladamos a New York, muy pocos activistas y reclusos han podido impedir la pena de muerte, sólo 29,1% en el mes de febrero en comparación al 39,5% de enero. Pero vamos, seguramente vendrán más escapistas que si podrán conseguirlos.

¿Nos sorprenderán nuestros escapistas durante el mes de Marzo? ¡Pronto lo sabremos!

Port Relacionados

Deja un comentario