Escape Room Stats: Febrero 2019 en EXIT® Madrid

Saludos escapistas,

 

Terminado el mes de febrero es momento de repasar los resultados de los equipos que nos han visitado.  Aquí están las Escape Room Stats de EXIT® Madrid de febrero.

 

En enero se consiguieron superar ligeramente las estadísticas del pasado diciembre y, de forma general, un 55.6% de los equipos consiguió resolver nuestras misiones.

 

Este mes tenemos algunas diferencias entre los porcentajes de enero: en general, teniendo en cuenta las misiones en total del mes anterior, nos encontramos con un 54’1% de victorias frente a un 45’9% de derrotas. Muy ligeramente inferior al mes anterior, pero prácticamente iguales.

Para comenzar tenemos nuestra sala más clásica, Marchante de Arte 1932, con el porcentaje de éxito más alto. Febrero deja la misión de los detectives del caso Byne con más victorias que el mes pasado y, a su vez, manteniéndose en el podio de febrero de nuestros escape rooms: 75’3%. ¡Buen trabajo a estos investigadores que conservan la seguridad del patrimonio nacional!

 

En segundo lugar tenemos Laboratorio 2010, cayendo desde el primer puesto que consiguió en enero. Las diferencias de este mes son algo más llamativas: de un 75’5% ha bajado hasta un 62’5%. ¿Será que la misión de los alumnos del profesor Calma se ha complicado un poco para estos escapistas? ¡Confiamos que este reto vuelva a tener un alto porcentaje el mes que viene!

 

Nuestras misiones más desafiantes también han sufrido algunos cambios:

 

Pena de Muerte 1962, el desafío de resolver el asesinato del hipódromo de Belmon, ha sido superada por un 26’1% de los escapistas que se han atrevido con esta misión. Un porcentaje algo más bajo que en enero y que, por lo tanto, ha causado más muertes injustas… ¡Muy injusto!

 

Por otro lado, Guerra Fría – Agente Doble 1976, ha superado sus estadísticas anteriores: un 23’8% de los escapistas que aceptaron el reto analizaron los comandos de la CIA para detener la falsa alarma nuclear justo a tiempo. ¡Enhorabuena!

 

Enhorabuena a todos los escapistas que han resuelto la misión a tiempo y, a los que no, por su increíble trabajo en equipo, creatividad y diversión conseguida.

 

¡Seguiremos trabajando para recopilar todos los datos de cara al siguiente mes!

 

¡Hasta otra, escapistas!

Posts Relacionados

Deja un comentario