EXIT® Madrid Stats: Marzo 2018

¡Hola escapistas! Como es costumbre la primera semana de cada mes, ¡Ya os traemos las estadísticas de Marzo en EXIT® Madrid! ¿Preparados?

 

A lo largo del mes, el número de visitantes que ha logrado salir de todas nuestras salas ha descendido, pasando de 48,8% en Febrero a 44,2% en Marzo. ¿Quizás los escapistas han consumido todas sus energías en los días libres de Semana Santa? 😉

 

Foto exclusiva de EXIT® Madrid

 

A pesar del descenso general, tenemos buenas noticias porque hemos registrado un incremento en el número de agentes que han logrado desactivar la falsa alarma nuclear de la misión “Guerra Fría-Agente Doble 1976”, pasando de 7,8% en el mes de Febrero a 8,6% en Marzo. Esperamos que en el próximo mes este porcentaje aumente, mientras tanto, la humanidad sigue a salvo gracias a estos valientes escapistas.

 

Por su parte, ha sido una mala época para los estudiantes que han intentado encontrar el examen del Profesor Calma en el “Laboratorio 2010” ya que hemos registrado un descenso de 53,5%  alumnos aprobados en Marzo, con respecto al 69,5% del mes anterior. ¡Pero no os desaniméis escapistas! Para lograr sacar un 10 en esta prueba, solo hace falta constancia y mucha disciplina.

 

También hemos notado un descenso en una de nuestras misiones más difíciles: “Pena de Muerte 1962”. En Marzo solo 27,6% de los activistas lograron impedir la ejecución del condenado a muerte. Un pequeño retroceso, ya que en Febrero habían salido victoriosos 29,1% escapistas. Pero seguiremos contando con más equipos que quieran unirse a esta noble causa.

 

Y para finalizar con las estadísticas de Marzo, os informamos de que el porcentaje de escapistas que lograron salir con éxito de nuestra sala “Marchante de Arte 1932”, disminuyó hasta un 64,4% con respecto al 67,0% del mes de Febrero. La investigación sigue abierta, esperamos seguir contando con la intuición de muchos más detectives que nos ayuden a descubrir la verdad acerca de Arthur Byne.

 

Mientras tanto, seguiremos registrando los récords de todos los equipos que visiten nuestras misiones.

 

¿Nos sorprenderán los escapistas durante el mes de Abril? ¡Pronto lo sabremos!

 

 

 

Port Relacionados

Deja un comentario