×

Escape Room Stats: Noviembre 2018 en EXIT® Madrid

¡Hola a tod@s!

 

Un mes más os hemos preparado los Escape Room Stats  de EXIT Madrid el repaso mensual a los resultados de nuestros equipos.

 

Con esta información podéis conocer la dificultad de nuestras salas y comprobar que nuestras misiones son una experiencia única para cada equipo  por lo que las estadísticas van cambiando cada vez.

 

Teniendo en cuenta los datos de todas nuestras misiones, en noviembre un 50.5% de los equipos lograron resolver nuestras misiones con éxito; mientras que un 49.5% no lo consiguió. El porcentaje de éxito global ha disminuido respecto a octubre, ya que entonces fue de un 55.5%.

 

 Imagen exclusiva de EXIT® Madrid

 

 

La misión que menos varía en comparación al mes anterior es Guerra Fría 1976, que se mantiene como la más desafiante. En octubre, el 15.7% de los equipos superaron el reto mientras que este mes, son el 15.2%, una diferencia casi imperceptible. Ánimo agentes, el destino del mundo depende que estos resultados mejoren.

 

Nuestra siguiente misión en nivel de dificultad, Pena de Muerte 1962, ha sido superada en un 21,6% de las ocasiones, 6 puntos por debajo del mes anterior, en el que fue 27%. Necesitamos activistas que remonten estos resultados.

 

Marchante de Arte 1932 mantiene los éxitos en torno al 73% acumulando así el mayor número de éxitos. ¡Enhorabuena a los detectives que se encargaron del caso del señor Byne!

 

En cuanto a la misión Laboratorio 2010, es la que mayor variación ha experimentado, cambiando de un 79.5% de éxitos en octubre a un 67.7% en noviembre. Los alumnos del Prof. Calma necesitan estudiar un poco más para el próximo mes.

 

Muchas gracias a todos los equipos y grupos corporativos que nos han visitado en Noviembre. Seguiremos acumulando datos para el próximo resumen de resultados.

 

¡Hasta pronto escapsitas!

Posts Relacionados

Deja un comentario