×

ESCAPE ROOM STATS: OCTUBRE 2018 EN EXIT® MADRID

¡Saludos escapistas!

 

Comenzado ya un nuevo mes, es momento de revisar los resultados obtenidos por los equipos en nuestras salas. Aquí están los  “Escape Room Stats” de Octubre en EXIT® Madrid.

 

En comparación con el mes anterior,  el porcentaje de escapitas que ha superado nuestras misiones ha descendido, de hecho, se han invertido las cifras. Los porcentajes siguen entorno al 50% de éxitos, pero este mes el 54.5% de los equipos no consiguió escapar antes de los 66 minutos, mientras que un 45.5% sí lo hizo.

 

¿Qué salas habrán resultado más desafiantes?

 

Foto exclusiva de EXIT® Madrid

 

En esta ocasión, como ocurriese en el mes pasado, la sala de la que más  equipos han coseguido salir es “Laboratorio 2010”. Sin embargo, son menos los equipos que encontraron el exámen del Profesor Calma, se ha pasado de un 82.9% a un 79.5% de alumnos aprobados.

 

En el caso de “Marchante de Arte 1932” las cifras son similares a las de Septiembre pero este mes son más los detectives que han encontrado la verdad sobre Arthur Byne; un 73.2% de los equipos consiguió resolver la misión.

 

Nuestras salas más desafiantes se mantienen con unos resultados entorno al 20% de éxitos. Sin embargo, los quipos de activistas que han afrontado la misión “Pena de Muerte 1962”  han conseguido mejores resultados que el mes pasado, un 27% consiguieron parar la ejecución de su condenado a muerte, frente al anterior 21% ¡Enhorabuena!.

 

Nuestra sala de “Guerra Fría 1976” se proclama este mes como la más desafiante y la que más ha variado en comparación con el mes pasado. Los agentes de la CIA han parado la falsa alarma nuclear en un 15% de las ocasiones mientras en septiembre lo consiguieron un 21.7%. Desde EXIT os animamos a superar estos resultados para el próximo mes, ¡el mundo no está a salvo sin vosotros!

 

Muchas gracias a todos los equipos que han disfrutado con nosotros, seguiremos recopilando datos para ofreceros el próximo resumen de Escape Room Stats.

 

¡Hasta pronto escapistas!

Posts Relacionados

Deja un comentario