EXIT®Madrid: el plan perfecto para el Día del Padre

Este 19 de marzo no dudes en proponer un plan único y diferente: disfruta de un Bono Regalo de una experiencia escape room para afianzar lazos y divertirte con toda tu familia.

Llega ese día especial: el Día del Padre. ¿Qué mejor que preparar algo distinto a lo de siempre? En EXIT®Madrid te proponemos un reto mental para ti y toda tu familia.

 

Ponte en marcha: reúne un equipo de mínimo 2 y máximo 25 (5 personas por sala) y adentraos en cualquiera de las 4 misiones –y 5 salas- que ofrecemos. Tu padre, tu familia y algunos amigos pueden ser tus compañeros para resolver los acertijos de nuestras salas de escape.

 

Métete en la piel de un estudiante de último curso que trata de hacerse con el examen final del Profesor Calma en Laboratorio 2010’; trasládate al Madrid de los años 30 y conviértete en un detective que busca las obras de arte desparecidas con ‘Marchante de Arte 1932’; resuelve el caso del asesinato en el hipódromo de Belmort a través de ‘Pena de Muerte 1962’ o bien, conviértete en un agente de la CÍA y trata de desactivar una falsa alarma de ataque nuclear jugando ‘Guerra Fría – Agente Doble 1976’.

 

 

Para todas nuestras misiones tienes 66 trepidantes minutos donde pondrás a prueba tu mente y tu ingenio. En cada una de las salas tendrás que resolver puzzles, enigmas y acertijos con los que despertaras tu agudeza y tu intuición. Tampoco hay que olvidarse de la comunicación con tu equipo: un juego de escape requiere colaboración con el resto de tus compañeros.

 

Elige un plan diferente y trae a tu familia para celebrar el día del Padre con EXIT®Madrid.

 

Cómo y con quién jugar

Jugar un escape room puede generar ciertas dudas, pero no hay nada escrito sobre quiénes pueden ser tus compañeros o compañeras ideales. En EXIT®Madrid puedes venir tanto con tu familia (los niños también son bienvenidos), amigos o incluso compañeros de trabajo.

 

Ofrecemos la oportunidad de ser parte de un día diferente no solo desafiando a la cuenta atrás de 66 minutos de la misión elegida. Puedes también añadir un punto de competición más: enfrentarte a otro equipo en la misión “Marchante de Arte” en Modo Combate. Podrás ver quién logra resolver la misión en menor tiempo o con menor número de pistas.

 

Dos equipos -de un máximo de 5 personas cada uno-, podrán enfrentarse uno contra otro añadiéndole aún más emoción. No sólo será una carrera contra el reloj: podrás comprobar quién de tus amigos es mejor resolviendo los desafiantes enigmas de EXIT®Madrid.

 

Bono Regalo

Anímate a celebrar el Día del Padre en EXIT®Madrid con un Bono Regalo: sorprende con una experiencia escape room para que disfrutéis de una de nuestras cuatro misiones.

 

Los bonos regalo tienen una validez de 120 días, en los que podrán reservar una de las salas a través de la página web. Elegid día, hora y número de personas para aceptar uno de nuestros desafíos. ¡Así de fácil!

 

Puedes conseguir tu Bono Regalo a través de nuestra página web.

 

 

 

 

 

Posts Relacionados

Deja un comentario