grupos

Empresas

Empresas - Exit Game Madrid - Team Building

EXIT Madrid, situado en pleno corazón de la Capital, ofrece a las empresas y departamentos de RRHH una plataforma única en Europa para desarrollar dinámicas de grupo con sus empleados, fomentar la innovación entre directivos, detectar habilidades y potenciar el trabajo en equipo.

Contamos con tarifas grupales en las que ponemos a disposición de las empresas que lo deseen, nuestras instalaciones, que son las únicas en Europa hechas a medida para facilitar el trabajo de evaluación de personal por parte de los departamentos de RRHH, empresas de Coaching y Team Building, Consultores para la formación de directivos.

Ya son más de doscientas (200) las empresas que han elegido EXIT Game Madrid juegos de escape en vivo, para motivar a sus trabajadores, cohesionar sus equipos, analizar cómo sus directivos y empleados adaptan sus habilidades a la dificultad de los retos planteados, o que simplemente han querido brindarles una jornada de diversión para consolidarse.

Para ponerse en contacto con nosotros y descubrir nuestros “servicios secretos”, hágalo vía email a  grupos@exit-game.es y/o por teléfono al
+34 91 0161209.

Estáis en excelente compañía. Estas son algunas de las empresas que han realizado eventos de team building, coaching y formación en EXIT:

Logos Clientes Corporativos a 26_01