El influencer Jesús Reyes visita EXIT® Madrid

¡Luces, cámara…EXIT®! Este jueves 13 de abril estuvo en nuestras instalaciones el equipo de producción de NF Agency para grabar una experiencia de escape room narrada en primera persona por el periodista, blogger e influencer con más de 93 mil seguidores en Instagram, Jesús Reyes.

 

La visita correspondió con las grabaciones del programa The All In Show a estrenarse en formato digital en Septiembre. Pero no queríamos dejar pasar la oportunidad de adelantaros y contaros un poco sobre este suceso.

 

El estilista y autor del libro “Alter Ego” puso en práctica el título de su primera autoría para aflorar una personalidad investigadora encargada de resolver nuestra misión más emblemática y desafiante que solo han conseguido 239 equipos de más 5.000: “Guerra Fría – Agente Doble 1976”.

 

Jesús Reyes estuvo acompañado por el host del programa, Nahuel Furrer, y sin duda, ambos chicos formaban un equipo muy dinámico. Al comenzar la cuenta atrás de 66 minutos, Jesus y Nahuel se convirtieron en unos agentes de la CIA trasladados a los años 70’s muy inmersos en la misión de desactivar la falsa alarma nuclear que amenazaba la paz entre las grandes potencias del mundo.

 

Mientras resolvían los enigmas de la habitación, su equipo de producción grababa sus diferentes reacciones. Ambos escapistas demostraron ser muy comunicativos y a pesar de que no lograron resolver la misión a tiempo ¡Estuvieron muy cerca!, además vimos que disfrutaron mucho de la experiencia dentro de la sala.

 

Foto exclusiva de EXIT® Madrid

 

Para nosotros fue un placer contar con el equipo de producción de NF Agency y Jesús Reyes para retratar de primera mano una experiencia que han vivido más de 70.000 escapistas en EXIT® Madrid. Esperamos que hayan disfrutado ser agentes por un día y que pronto podamos ver el episodio en The All In Show.

 

Muchas gracias por elegirnos.

Port Relacionados

Deja un comentario