×

InterLang en EXIT®Madrid

Saludos escapistas,

La semana pasada la empresa InterLang, perteneciente al grupo Herencia, estuvo en EXIT® Madrid disfrutando de uno de nuestros servicios corporativos.

 

InterLang es una empresa con más de 30 años de trayectoria profesional en la formación de idiomas. Ofrecen soluciones lingüísticas adaptadas, formación presencial, a distancia, programas de inversión y servicios de traducción en cualquier idioma.

 

A parte de expertos en idiomas demostraron ser unos excelentes escapistas. Eligieron uno de nuestros packs de formación y coaching y jugaron nuestras salas “Guerra Fría 1976”, “Marchante de Arte 1932” y “Laboratorio 2010”.

 

Trabajando en equipo y con una excelente comunicación, salieron de casi todas las salas antes de los 66 minutos. La misión más desafiante “Guerra Fría 1976” fue la única que no resolvieron pero deben sentirse orgullosos porque estuvieron muy cerca de conseguirlo y demostraron que pueden ser unos estupendos agentes de la CIA.

 

Foto exclusiva de EXIT®Madrid

 

Tras disfrutar de una actividad de ocio alternativa, nuestro equipo de Game Masters psicólogos realizaron una evaluación personalizada y grupal.

 

Esta evaluación complementa la experiencia lúdica y permite conocer las aptitudes y habilidades demostradas durante la actividad, favoreciendo la eficacia y eficiencia del trabajo en equipo.

 

Gracias a los más de 600 grupos corporativos que confían en nosotros, EXIT®Madrid es líder en team building y formación.

 

Fue un placer conocer a profesionales tan dinámicos, gracias InterLang, por elegirnos, esperamos volver a veros pronto.

 

Posts Relacionados

Deja un comentario